Acceder

KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)

161 respuestas
Página
10 / 12

Re: KLARNA - Cuenta Flexible (2,30%) vs Depositos/Cuenta Fija (hasta 2,74%)

Hola, me finaliza un depósito con Klarna-Raisin en unos días (18 meses) hice el 720 en su día, no se si podré pasar directamente el saldo a ésta cta. nueva (Klarna directo) sin pasarlo antes a españa (cta. origen), o por seguridad y legalidad, q harías vosotros ?. Grácias

Cuando te venza el depósito que tienes con Klarna en Raisin, te ingresarán el principal e intereses en tu cuenta de Raisin y desde esa cuenta solo podrás hacer transferencia a la cuenta que tengas como vinculada en Raisin.

A no ser que tengas como cuenta vinculada la de Klarna directo (que desconozco si Raisin te dejaría vincular esa cuenta), debarás transferir tu dinero a la vinculada y después a Klarna directo.

De todas formas te adjunto las indicaciones que dejó un compañero para el cambio de cuenta vinculada en Raisin por si te interesa:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6305546-cambio-cuenta-vinculada-raisin?page=1#respuesta_6305899

Vale grácias.No recordaba lo de hacer la transferencia de vuelta a la cta. vínculada.

Ayer mismo puse 29K a 12 meses a ese tipo (sin raisin digo)

Hola buenos días, la app a descargar para los depósitos es la q sale en play store, q es también para compras ? ...
.

Ya ví q sí, al proceder a descargarla finalmente.

Si, solo tiene esa app.

Hola también se puede acceder desde la pág. web, nó ?. Tiene algún apartado diferente a la app q interese ?.

Pues ni sabía que tuviese web. He probado a entrar en la web y me intenta redirigir a la app, pero una vez dentro me daba problemas para ver el saldo. Al final he desistido. Lo mismo tengo aquí mala cobertura,  ya probaré desde casa.

Hola, has conseguido encontrar el IBAN ó ID del depósito para hacer el 720 ?. Yo también quiero abrir un depósito con una cantidad q tendré q hacer el 720.  

Estoy dentro a FULL

Por la web si entras debes autorizar por la APP poder ver sados, dado que el NAVEGADOR de muestra siempre dentro

Una vez verificas

Sale un mensaje emergente en  la APP  puedes verlo todo.

No oculto nada para que....

Y lo curioso es que para sacar el dinero solo me deja hacerlo hacia cuentas de las cuales he recibido dinero :

N26
Bankinter
Banco Norweigan

Curioso que me me ha dejado por via tranf. inmediata a N26 , las otras dos no las he probado y el dinero se recibe por tranf. inmediata....

a full

No la vinculación no es asi...es decir....aparecen las cuentas de las que has recibido  dinero.. en mi caso N26 ,  BANK NORWIGAN... bankinter no ha querido hacerme transf. inmedita como lo otros dos... POR CADA BANCO que recibes el dinero... pues luego enviarles dinero... a N26 lo probé y me llego inmediata.

De tantas cuentas recibas money luego puedes sacarlo hacia ellas... si quieres una cuenta que  no has recibido la debes pedir... y te la comprobaran.

Te puede interesar...
Guía Básica