Acceder

El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

128 respuestas
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.
Página
4 / 17
#25

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Nos ponemos pesimistas... y nos ahogamos en un vaso de agua! ;-)

Saludos.

#26

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

yo quiero meterlo en el CR de banco E. santo al 4.60% eso si es un interes de coña peroooo a ver si aguanta la primera quincena de marzo.
Sino a ING al 4% si esque agunta y a verlas venir durante 4 meses.

saludos

#27

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

También tengo la promoción de ingdirect al 4% 4 meses,si la mantienen, allí irá, cómo bien tú dices y a esperar que alguien anime la cosa.

saludos.

#28

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

como conseguiste un 4,5% en ING?, yo consegui al 4% debido a que amenace con irme a tubancaja.

#29

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Hola Principe, ING daba el 4,5% a 3 meses hasta finales de diciembre.

#30

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Bueno, yo llevo un rato dándole vueltas a esto de la bajada al 3,75% (que sigue siendo un interés fantástico para como está el mercado).

Hasta ahora tubancaja pagaba lo mismo por los depósitos a 12 que por los de 24. ¿Qué pasa ahora? De aquí a un año van a tener que apoquinar todos los depósitos a 1 año que se han ido abriendo y supongo que será mucha pasta dado lo que está cayendo por aquí. ¿Cómo estarán los mercados dentro de 2 años? Eso ya es para nota. Lo que seguro que han pensado es intentar "dirigir" a los impositores a los 24 meses para no tener que estar pagando (o perdiendo el dinero por fugas a otro sitio al cumplirse el plazo) dentro de 12, por ello se mantiene el 4% a los 24 meses y se rebaja ligeramente el de los 12.

Ahora, la gran pregunta ¿qué hacer, 12 o 24? La verdadera urgencia es si se decide abrir uno de 12 meses (el de 24 al 4% se mantiene de momento), ya que a lo mejor tienes dinero en otra entidad en un depósito y debes cancelarlo para poder acceder al de 12 meses de tubancaja. Total, que lo mismo hay que cancelar algún depósito al 4,5% -durante 3 meses- en ING, por ejemplo, para traértelo corriendo para tubancaja y amarrar el 4% durante todo el año.

Yo llevo tiempo dándole vueltas a si me merece la pena cancelar los depósitos en los otros bancos online para meterlo en el de 12 meses de tubancaja y no acabo de estar seguro. No acabo tener tan claro que dentro de un año vaya a haber una oferta mejor que el 4%... no sé, no sé... La tendencia actual es claramente a la baja, así que creo que voy a apostar por el de 24 meses. ¡Y si me sale mal, pues tampoco creo que vaya a ser tan grave!

Tambien está la solución que aportan muchos compañeros por aquí, la de diversificar: Unos depósitos a 12 meses y otros a 24, así se queda la conciencia tranquila.

Saludos y perdón por el ladrillo... en mi mente estaba bastante mejor estructurado, pero a la hora de escribirlo me he ido liando yo solito.

#31

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

Pues yo suscribo lo que decis algunos de Ing Direct. Si lo mantienen lo mio también entrará allí en Mayo. Y durante 4 meses a verlas venir con la ventaja de poder retirarlo cuando queramos. Pero vamos, de aquí a Mayo puede dar muchas vueltas la vida. Seguiremos esperando. Por otro lado por experiencia os digo que un año con el dinero quieto se me está haciendo bastante largo (pensaba que sería peor) y he dejado pasar la oportunidad de meterme en ruralcaja aunque en realidad no han habido grandes cosas más.

Saludos

#32

Re: El día 21 de febrero se acaba el 4%TAE a 1 año de tubancaja.

"Por otro lado por experiencia os digo que un año con el dinero quieto se me está haciendo bastante largo (pensaba que sería peor) y he dejado pasar la oportunidad de meterme en ruralcaja aunque en realidad no han habido grandes cosas más."

Si es lo que pasa: "No podemos estar en misa y repicando".

Saludos.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica