Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

683 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
44 / 47

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Qué de complicaciones para abrir la cuenta, no?¿

Me iba a animar pero se me están quitando las ganas...

Hola a todos
Viendo cómo está el tema de la caída de la rentabilidad y en el caso de este banco y todo lo que tiene detrás, ¿qué pensáis sobre sobrepasar el FGD?

No es para nada recomendable sobrepasar los 100k. del FGD, no pasa nada hasta que pasa, poco probable si 🤔.

No es más complicado que otros bancos.

No te lo voy a negar, pero Volkswagen es una empresa icónica y representativa de la industria  alemana que dudo que Alemania como país y los bancos alemanes dejasen caer. Audi, Seat y Skoda es del mismo grupo,  Tendría que haber un cataclismo económico peor que el estallido de la burbuja inmobiliaria de 2008 o una pandemia más grave que la reciente para que hubiera esa quiebra. Y si al final pasara , dudo que el resto de bancos se mantuvieran a flote.  Solo es una reflexión, pero el ahorro es miedoso, lo sé.

Es cierto todo lo que dices, pero estamos hablando de por rascar solamente un 0,50% de más, aún que sea improbable es un riesgo, que cada cual lo valore.

Yo la máxima de no pasar de 100k por titular y banco es una línea roja que nunca he pasado y no creo que traspase.

También es verdad que depende del capital que cada uno tenga, si fuera Amancio Ortega y quisiera meter el 25% de mi fortuna en depósitos, no me quedaría más remedio que pasar por mucho ese límite de 100k 

Son reflexiones que todos tenemos y que son muy lógicas. 😉. es cuestión de arriesgarse o no...

Buenas noches compañero, soy nueva aquí, abriendo la cuenta Remunerada Wolswaguen, una vez correcta te mandan ellos las claves? Eres tu el que abres los depósitos solo? Como Pibank? Y los intereses los pagan a vencimiento o trimestre? Por tener algo más de experiencia.  Gracias si puedes contestarme. 

Hola compañera.
Efectivamente una vez has llegado al final del proceso te mandan por correo una clave provisional, que tienes que cambiar al entrar en la cuenta por primera vez, en el mismo proceso también te piden generar una clave de firma, que te sirve para validar las operaciones que hagas.
El primer depósito te lo abren automáticamente una vez te llega la transferencia con el importe que quieres poner en el depósito, los posteriores los tienes que constituir tú misma, también el primero si no quieres esperar lo puedes hacer tú.
Los intereses los pagan a vencimiento.

Bueno, tienes razón pero como haya que tirar del FGD en más de una entidad, que nos pille con la despensa llena y con supositorios de plomo.

Muchas Gracias Amigo, por lo que veo o me dices es un estilo apertura como Pibank o Renault bank? Es así? Ya qye ellos no te lo van a hacer? Imagino. Solo 2 preguntas el abono de intereses es trimestral o a vencimiento plazo? E imagino que el tope de Transferencias se podrá aumentar si lo solicitas claro? Admite 2 titulares? O autorizados? Y ya no molesto más. Puedo mandarles desde cualquier entidad mus, la que sea o hay que vincular una como hace Renault y Facto? Gracias y no te molesto más. Si puedes contestar.  Ya intentaré a ver si puedo. Gracias compañero 

No es ninguna molestia Fokus, los intereses los pagan al vencimiento.
Así es parecido a otros bancos, si que se pueden aumentar los limites de las transferencias desde la Web.
La cuenta admite dos titulares, los depósitos solo un titular.
La cuenta Volkswagen no tiene cuenta vinculada como Renault, puedes hacer las transferencias desde y hacia cualquier banco.
Los depósitos no se renuevan automáticamente, al vencimiento te ingresan en la cuenta el capital más los intereses.
Saludos.

O sea que si es en el caso de pareja casa uno una cuenta y un depósito.  No valen lis depositis con 2 titulares y como ne dijiste hasta que no venza no puedes sacarle el dinero? No quiero molestarte más. Ante alguna duda podré otra vez consultarte? Pido permiso antes y Gracias pir tu Ayuda Amigo.  Agradecida. 

Puedes consultar lo que quieras, en la cuenta puedes poner dos titulares, pero diría que es más práctico cada uno una cuenta y un depósito o varios.
Los depósitos si son cancelables antes del vencimiento, incluso te pagan un 1% por el tiempo que lo hayas tenido antes de la cancelación, pero totalmente no parcialmente, por lo que es mejor hacer varios depósitos por si tienes que cancelar alguno no te afecte a los demás.
Guía Básica