Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

715 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
41 / 49

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Buenas!! Una vez que envías el dinero a la cuenta tienes que hacer tú el depósito o lo hacen ellos por ti? Un abrazo saludo 

El primero te lo hace ellos automáticamente, los otros tienes que hacerlos tú.

También  puedes mirar si el dinero ya ha llegado y hacer tu mismo el depósito (o los depósitos si quieres hacer varios por posibles cancelaciones). Yo lo hice así y no tuve ningún problema. 

Buenas tardes, estoy en proceso de apertura, acaban de facilitarme por correo electrónico el número de cuenta y de depósito, me dicen que lo próximo será la contraseña para poder acceder, mi pregunta es si ya puedo/ debo enviar el dinero para hacer el depósito o mejor esperar a tener las claves de acceso. Gracias.

Yo esperé a tener todo, poder podrías, pero yo esperaría no vaya a ser

Si, voy a esperar. Un saludo.

El problema es que normalmente no tienes la cuenta VW abierta, entonces el primer depósito se suele hacer conjuntamente con la cuenta, por eso lo de "ya te lo hacen ellos todo".

En cuanto al segundo y sucesivos, como ya tienes la cuenta abierta, es simplemente transferir el dinero a ese IBAN y crear tu mismo el depo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Arriba el las 3 rallas pinchas en operaciones, donde te da la opción de abrir un nuevo depósito, encima de eso te pone gestionar límites, hay pones el máximo diario y por operación, yo lo he modificado hay, y no he mandado nada, supongo servirá ya que me ha dicho ok.

gracias por el aporte , lo acabo de subir a 50 k € y me lo han confirmado 

Desde el video y la confirmación del mail hasta que te mandan la clave para entrar cuanto hos han tardado?. Lo hice ayer sobre las 14:00  y sigo esperando 

Yo también lo he modificado y me sorprende que todo sea tan "sencillo" cuando otros bancos lo ponen tan complicado. Yo estoy esperando que alguno de nosotros haga la primera transferencia de fondos hacia fuera. Ya veremos si esos límites funcionan y si permite inmediatas y en caso afirmativo si el límite es el mismo.
Ya sabemos lo fácil que es ingresar dinero y lo difícil de sacarlo....

Sabéis el número de teléfono para preguntar una duda sobre depósito? Un saludo 

914 27 99 06

Al parecer por telefono poco resuelven. Es recomendable el correo electrónico.

[email protected]

Y sabéis el correo al que hay que dirigirse?
Guía Básica