Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
325 / 422

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Estos  de hacienda no perdonan ni los 0,0046 , es tremendo,  luego cuando compras lotería y no te toca ,no te devuelven la parte que se han llevado cuando lo pagas, la madre que los parió a todos 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

🤭 He sido prudente. Además, cuanto menos cosas "sosprechosas" queden por escrito, mejor jijiji

Es un tema recurrente con cada nuevo cliente de Revolut. La mitad o más no entienden los intereses recibidos por el baile del 0,01€.

¿Cómo teniendo incluso algo de más dinero cada día con cada ingreso de intereses, va un día y zas, me dan 0,01€ menos netos? Es correcto.

El baile de los intereses netos ingresados. Marcado en amarillo. 0,87€ y 0,88€.
No son alternativos. Depende de los brutos y retenciones acumuladas van bailando entre las 2 cifras.

Revolut es el único banco que no te quita intereses porque los acumula en su pago diario.

El resto de cuentas suelen pagar mensualmente y computan bien los diarios pero al pagar mensualmente, zas, te pueden quitar 1 céntimo mensual. Hasta 0,12€ al año.

Os recuerdo que todos los bancos suelen truncan los intereses mensuales y no acumulan restos para el mes siguiente.

Eso de redondear era obligatorio sólo para conversiones peseta/euro y no se suele utilizar para pagos de intereses porque no es obligatorio.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Acabo de cerrar la cuenta de revolut. 

Me la abriré a través del enlace por si pillo los 20€, pero mi objetivo es el 3,51%, espero esto si pillarlo. 

Mejor esperar para abrirla mañana? así le doy un dia para 'que se me borren bien los datos', o puedo abrirla ya?

Buenos dias, he cerrado y abierto de nuevo la cuenta y ya tengo operativa la cuenta remunerada al 3,51%

Quisiera dar las gracias a @monillo por dejar de forma tan detallada en este foro los pasos que había que seguir para realizar este trámite.

Muchas gracias por la explicación,  no es que me importe el centimo, pero tenía curiosidad por esa circunstancia extraña de tener más pasta y menos interés,  y lo de las liquidaciones mensuales de otros bancos también hay mucho que hablar,  hace unos meses el sabadell en un extracto de intereses me ponía que el saldo medio eran 14880€,  cuando había 15050€ hasta el 15 y 15070 (con los intereses) hasta el 31, yo alucinaba en colores, amos 🥵🥵🥵

Hola, 
En mi caso esperé un par de horas tras la baja y me volví a dar de alta en el mismo día.
Y para que me activaran despues la cuenta tardo en mi caso unas 3 horas.

Buenas tardes,
¿Alguien sabe si es posible vincular la tarjeta de debito virtual a samsungpay?

Fui cliente hace dos años.
Crees que se acogen a eso para no pagar,???
Pues vaya 

Tiene toda la pinta.

De momento solo han confirmado haber cobrado los 20€ quienes nunca habían tenido cuenta en Revolut. Además, a todos ellos les ha caído el ingreso al día siguiente de hacer el gasto.

@allessandraa
@monillo
No será porque no se ha seleccionado la casilla de olvidar dispositivo?
Acabo de iniciar el proceso de baja la cuenta, por lo menos yo lo he activado. A ver mañana! 😁

En teoría sí. Cualquier virtual no desechable se podría. La azul de Revolut la tengo puesta en GooglePay (Wallet).
Las que no se pueden vincular en ninguna pasarela de pago son las virtuales desechables como la de Revolut.

Ni idea. Yo no recuerdo ni cerrar sesión.
Cuando me salió esta pantalla:

1.- Pulsé el botón Administrador de aplicaciones (el izquierdo de los 3 inferiores).
2.- Di Cerrar todo. Es lo que suelo hacer al terminar de usar el móvil antes de dejarlo por un tiempo.
3.- Fui a Ajustes, Aplicaciones, Revolut, Forzar detención.
4.- Ajustes, Aplicaciones, Revolut, Almacenamiento, Borrar datos.
5.- Ajustes, Aplicaciones, Revolut, Desinstalar.

Imagino que sólo con dar a desintalar se borra todo pero lo mismo ese recuerdo del dispositivo proviene del servidor de Revolut.

No sé si me recordaba al dar de alta de nuevo.

Ya nos contarás si cerrando sesión en el dispositivo antes de la desinstalación evita el recuerdo y puedas cobrar los 20€ de la promo Primavera Sound.

Buenas tardes,

Ya tengo la cuenta remunerada funcionando. Lo de los 20 euros como va? Tenía que haber metido algún codigo en el alta o se puede hacer ahora con cualquier compra?
Guía Básica