Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,13K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
76 / 78

Re: Cuenta nómina Abanca.

👐

Ánimo, Nuvole. Quién la persigue la consigue 🥳👏🤗 Esta será la buena!! 🍀🤞

Hola, cuando se genera el extracto de la transferencia en éste caso "nómina", el PDF me refiero en el apartado operación que debe de salir abono o haberes.

Gracias 

Suele generarse uno o dos días después, por la noche. 

Edito: Lo estaba revisando y de las nóminas no se genera el típico PDF que sale en el buzón, solo se genera una notificación de tipo Información de Cuentas y depósitos.  Si accedes al detalle del movimiento si puedes ver que indica que son Haberes. El PDF lo puedes descargar directamente en el movimiento pero no dice nada de Haberes y/o nómina. 

Muy amable, gracias por revisarlo.  Sábado os comentaré si he cobrado el incentivo, Saludos.

Pues no, era un error.
Aclarar que era una cuenta de mis padres
Hablé con ellos por teléfono y me explicaron que en esas cuentas “clásicas”. Además de los requisitos de ingresos por nómina/pensión y saldo mínimo. Deberían cumplir al menos uno de los siguientes:
8k mínimo en fondos o planes
2k mínimo de gasto en tarjetas de crédito
2 seguros mínimo con ellos

Como no interesa ninguno de ellos se ha de pagar comisión. Le dije mi opinión que si tenían el dinero secuestrado y era necesario pagar un rescate para volver a verlo. Me dió la razón pero claro la chica poco más puede hacer. Lo que me sugirió fue que como yo tengo una cuenta clara libre de comisiones… Moviese el dinero a la clara y de la clara a donde quiera gratis.
Así que los que tenéis la Cuenta Clara sin probleama

En cualquier caso hay un conversación pendiente con la oficina local…

Pues no, era un error.
Aclarar que era una cuenta de mis padres
Hablé con ellos por teléfono y me explicaron que en esas cuentas “clásicas”. Además de los requisitos de ingresos por nómina/pensión y saldo mínimo. Deberían cumplir al menos uno de los siguientes:
8k mínimo en fondos o planes
2k mínimo de gasto en tarjetas de crédito
2 seguros mínimo con ellos

Como no interesa ninguno de ellos se ha de pagar comisión. Le dije mi opinión que si tenían el dinero secuestrado y era necesario pagar un rescate para volver a verlo. Me dió la razón pero claro la chica poco más puede hacer. Lo que me sugirió fue que como yo tengo una cuenta clara libre de comisiones… Moviese el dinero a la clara y de la clara a donde quiera gratis.
Así que los que tenéis la Cuenta Clara sin probleama

En cualquier caso hay un conversación pendiente con la oficina local…

Lo explico en el mensaje #1130

Lo explico en el mensaje #1130

Aclarado.

Buenas @nuvole

A parte de lo que te ha comentado el compañero @zascd a mi también me llega notificación push donde indica que has recibido la n0mina.

Después en el mismo movimiento viene lo de Haberes y la categoría de n0mina.

Saludos 🙂

Gracias Dac, ésto es lo que me sale a mí en contrato (firmado) más o menos página 111, sale mi DNI al lado de los cuadros pero ahi ninguna firma, entiendo que es electrónica.

Gracias

Buenas @nuvole

Si está todo completamente perfecto. 👌
El contrato (firmado) tiene un chorro de páginas y la adhesión a la promoción (tu foto) es de las últimas. Ahí aparece perfectamente adherido a la promoción y NO SALE FIRMA.
Es correcto así. Esa duda la hemos tenido en varias ocasiones y sale el recuadro vacío.
Mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos  😉😉

Perfecto, muchas gracias os confirmo mañana o Lunes.  Saludos 

Recibida "nómina" viernes por la mañana y hoy ni rastro del incentivo, me temo que no cobraré y me ha pasado lo mismo que hace seis meses, limpié bien mis datos y me registré como nuevo cliente además me han enviando las tarjetas que están en camino y recibido correo de bienvenida con los datos del gestor.  Que raro todo me pasa lo mismo que vvba.  Esperaré al lunes o martes sino desistiré cuenta.

La "nómina" fue de 1220 euros desde Cantabria y salía bien como haberes.

Creo que me tienen fichado para no cobrar porque hace tres o cuatro años ya me beneficié.

Alguien sabe cómo se envía la solicitud de desistimiento por si lo tengo que hacer la semana que viene.

Muchas gracias ☺️ 

Buenas @nuvole

Pues vaya faena. Otro expediente x como en BB.VA. Teniendo en cuenta que en Abanka ingresan los incentivos también en Sábado, pues tiene mala pinta.
Hay posibilidad de n0mina pata negra aunque sea 1 mes? O tin.to cruzado ?
Recuerdo 1 caso (solo 1), que cobró al segundo tin.to.  Lo digo por quemar cartuchos.
A unas malas para desistir dentro de los 14 dias en este teléfono ☎️: 981910534.
Ya nos vas contando 
Saludos 😉 

Guía Básica