Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,14K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
128 / 147

Re: Cuenta nómina Abanca.

Que bueno..!..ejejej

Hola, tuve la cuenta hasta hace un año. Cerré la cuenta, en principio mandé el correo de que borrasen todos mis datos y tal, ¿sabéis si podría volver a abrirme la cuenta para coger la nueva promoción?

Alguien puso en numero de telefono para dar de baja la tarjeta de credito de Abanca, comentaba que desde el la daban de baja difinitivamente, lo apunte, puso la pagina en favoritos para encontrarla facilmente y no doy con ella por ningun lado..sabeis algo al respecto.

Buenas @ulises2345

TARJETA DE CREDITO:

Cuando abrí Abanka, en un principio me salia la tarjeta visa débito. La de crédito 💳 , aunque me la concedieron, recuerdo que salió en la APP a posteriori.
Si te la conceden te llegará a domicilio. Tiene un coste de 43€ el segundo año.
No te preocupes, la puedes dar de baja en 1 minuto llamando a este teléfono ☎️ 👇

Teléfono Abanka 981910522

Saludos 😉

Muy buenas @barbatang

Si has cerrado cuenta ➕️ supresión de datos y tienes la confirmación por parte de la entidad, ya puedes volver a abrir cuenta online de Abanka y disfrutar de su promoción n0mina 500€.

Yo llevo casi 2 años con ellos.
La cuenta online de Abanka es totalmente gratuita y su tarjeta de débito asociada también, tengas o no tengas la n0mina domiciliada. Gratuita 100%.

Incentivo: 500€ brutos 
Permanencia: 24 meses
Requisitos: n0mina de importe igual o superior a 1200€. Ningún requisito adicional.
El SAC es bastante resolutivo.
La APP sencilla e intuitiva.

Saludos 🙂  

Lo único ojito con la tarjeta de crédito, que sé de uno con la barba roja al que se le olvidó cancelarla y el segundo año pagó ¿36? euros.

Buenas @barbatang

43 euros 

TARJETA DE CREDITO:

Cuando abrí Abanka, en un principio me salia la tarjeta visa débito. La de crédito 💳 , aunque me la concedieron, recuerdo que salió en la APP a posteriori.
Si te la conceden te llegará a domicilio. Tiene un coste de 43€ el segundo año.
No te preocupes, la puedes dar de baja en 1 minuto llamando a este teléfono ☎️ 👇

Teléfono Abanka 981910522

Saludos 🙂 

Cuando abras cuenta pones los gastos financieros más altos y no te la conceden 💳

A mí me sale arriba, cuándo entro en la App.