Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,51K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
103 / 103

Re: Cuenta nómina Abanca.

Nada de nada..., lo han llamado desde 956262500. Es decir, desde la oficina de Cádiz. 
Tengo que hablar con él bien, para que me cuente todo. Os voy informando

Madre mía.
Siendo una mala noticia también nos deja entrever que solo se fijan si los tintos son al mismo nombre.
Sabiendo esto a lo mejor tendríamos que hacer siempre tintos cruzados en abanca.

Yo llevo desde agosto, y crucemos dedos. 
Cuando tenga más info, os cuento. 

Buenas @aprendizrv

Si no llegas algún, puedes mandarte puntualmente una transferencia tipo n0mina de poco mas de 1200€ y cubres el expediente. 

Saludos 🙂 

¿No a dado ningún c@dig@ amig@ ni nada? 

Yo desde luego, si recibo llamada de algún numero que tenga etiquetado como Abanca (y tengo varios), de entrada no contesto ;)

Puffff complicado el asunto.

Yo creo que si recibo de primeras una única llamada lo dejaría pasar, o incluso una segunda. 

Bloquear nunca bloquearía al número de un banco en concreto en el que hago tintos (puede ser peor el remedio que la enfermedad y que eso haga que les dé por investigar y se enfaden ..)

Así que me imagino que si llamase mucho acabaría cogiéndolo ..

no se ha hecho inmediato pero ha llegado a bbva como transferencia normal, no como nomina.

Si, pero voy a tener 1-2 meses que no llegue a 1200€

Buenas, pues ésos 2 meses haz 2 tintos. 

Pienso igual.
Yo tampoco bloqueo.
Hay bastantes números que ya tengo controlados y añadidos en contactos para identificarlos rápidamente. Pero desde luego, según las circunstancias, contesto o dejo sonar.

Saludos

Con los iPhone creo que ya se puede hacer algo similar.
Un "contestador" cuando no tienes el móvil en tu agenda les pregunta que le digan el propósito de la llamada y te informa; entonces decides si devolvérsela o no.
Te puede interesar...
Guía Básica