Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

217 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
5 / 15
#61

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

me parece de los mejores depósitos  en este momento, un 4 % está muy bien
#62

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Habiendo solicitado la contratación de la cuenta premium el domingo y firmado todo mediante SMS, ahora me encuentro en proceso de verificación. 

¿Alguien sabe cuanto tardan en mandar las credenciales de acceso? 

Gracias. 
#63

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Continuación del culebrón de contratación. 

Me llega un SMS para que les llame en relación con la solicitud.

Después de 15 minutos de espera me atienden y me dicen que mi solicitud está Anulada. ¿Por quién? 
Ni idea.

En fin, que toca empezar desde cero. Vaya tela.
#64

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

yo la abri el viernes estoy esperanto tambien
#65

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues acabo de solicitar nuevamente la contratación,  con identificación de dni y cara incluida. 

A ver si la segunda es la vencida. Por favor, avisa cuando lo tengas hecho todo. Gracias. 
#66

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Cuenta y app ya operativa.
El 7 me vence Big y ya va directo a Cetelem.
Daré novedades del proceso de contratación del depósito. 
#67

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

buena noticia, he visto que te la rechazaron en la primera tentativa, la segunda parece que ha sido sin problema, el 27 me vence en facto uno grande y también irá camino de cetelen al depo del 4℅
gracias por comentar
#68

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

mucha demora apertura el viernes y estamos a martes y todavía pendiente, la rapidez parece que no es el fuerte de cetelen
ya nos cuentas como acaba el culebrón, yo la abriré la última semana de mes
#69

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Sobre el proceso de alta...podrías confirmar si es obligatorio realizarlo a traves de la app, o por el contrario se puede hacer todo el proceso por la web.


salu2
#70

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Totalmente de acuerdo en lo que comentas, la app de ORB debiera de ser eterna, para mí la mejor app bancaria y conozco un montón, Cetelem debiese de quedarse con el app de ORB y añadir depósitos etc y sería un triunfo.
De momento sigo aguantando con ORB operativa y con dinero, veremos como finaliza la integración 
#71

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Primer depósito contratado. 

Mandé 5 euros desde ING esta mañana y llegaron sobre las 16.00 horas.

Para comprobar que todo iba bien probé a contratar un depósito de 1 euro. Todo correcto. Te pone una información precontractual, le das a continuar y se confirma por SMS 

Acto seguido he mandado una transferencia inmediata a ING, con el plan premium sin comisiones. Todo perfecto.

La experiencia ha sido buena hasta ahora. El jueves y viernes es la prueba de fuego.
#72

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Se puede hacer por web pero tienes que tener cámara para enfocar dni y cara. Te recomiendo encarecidamente la app.
#73

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues buen dato, el app de Cetelem no tiene muy buenas críticas es bueno saber que todo ha funcionado bien.Para los depósitos no necesita muchas funciones lo importante es que paguen buena rentabilidad

#74

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Llevo años con Facto. Así que florituras las justas. Jeje
#75

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hola, una pregunta. He abierto cuenta en Cetelem aprovechando la cuenta ahorro al 3% para tener dinero disponible. Para los depósitos, me quedo en Facto a 3 o 6 meses. Cuando entro en la zona cliente de la web, solo aparecen préstamos y seguros (que no tengo). Solo puedo ver cuentas y depósitos en la app. Esto es así, o hay webs distintas para préstamos y para ahorro? Muchas gracias. 
Guía Básica