Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

7,48K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
521 / 522

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pero ahora para que vale la pena darse de alta de nuevo?

yo tambien quiero cerrar esta semana, creo hay que hacerlo por telefono.

saludos.

Se está hablando de

Cuenta Ahorro Cetelem
  • Consigue un 2,36% TAE
  • Desde 1.000 € hasta 100.000 €
  • Contratable a través de Raisin

Ahora, no sé, pero se me acaba el 3,04% en un mes, y cuando cierre quiero ir contando el tiempo hasta poder entrar de nuevo, si es que me conviene, claro.

Estas maravillosas recopilaciones de cuentas remuneradas, depósitos, cuentas nómina, etc, que tenemos por aquí, valen un potosí. Agradecido estoy a todos los que curran por la comunidad.

Pero el hecho de que sean sota caballo rey los integrantes de esas listas, junto con la temporalidad de las ofertas y solo para nuevos usuarios, hace que tenga uno que reciclar entidades: entro en una, exprimo, salgo, espero a ser nuevo usuario otra vez.. y vuelta a empezar.
¿Pero cuánto tiempo espero y desespero? 
Aaaaaamigo!
Un abrazo y gracias por contestar!

Has definido como estoy yo... apurando promos, cancelando  y suprimiendo datos cuando se acaban y tal. Parece que se turnen porque nunca bajo del 3% y siempre tengo algún pico por encima como ahora en Revolution. Hablo sólo de remuneradas o depositos inferiores a 9 meses, no voy a más plazo,  y así llevo 3 años... y seguro que no somos tu y yo los únicos aqui!!!

Yo tengo una parte la largo (máximo 2 años) y otra parte a corto (máximo 6 meses) y la verdad es que me esta yendo bien

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo no me puedo quejar, en 2023 era un completo ignorante en la materia más allá de buscar no pagar por mantenimiento y no superar FGD de depósitos en una entidad.
Unos tres años después he ganado , sin tintos, sólo con cuentas depósitos y promos nómina e ingresos recurrentes  mínimo más de 15k netos y gran parte de esas ganancias están ya en indexados.
 Algo es algo. Algún día tal vez me meta en tintos, pero en este tiempo ganar ese dinerillo, aprender a moverlo en fondos y depósitos y lanzarme a la RV me parece que es al menos un inicio y un avance. 
No me creo un lince pero de aquí a 20 años veré que la diferencia con no hacer nada, que es lo que veo en  el 99% de mi entorno, habrá mejorado mi calidad de vida. De hecho ya lo ha hecho. 

Han subido tipos en todos los plazos, excepto en el de 24 meses.

Parece que Cetelem echa de menos a los ahorradores que hemos huido. Sólo para quien reciba el mail. En mi caso, tengo la cuenta a cero desde hace meses y ningún depósito.

A mi me piden seguir esperando con las ofertas que tienen ahora mismo

Hay cosas más rentables con amagos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Realmente también he recibido un correo con 2,7%. Pero como decís, nada interesante 

Yo ya estoy a 0. Listo para cerrar...

Se hace por teléfono?

Si, aunque la app te da opción a cancelarla, te deriva a un teléfono

De acuerdo (no sé porqué en este caso pensé que era vía app completa). Pues toca cerrar. Gracias!

En mi caso encaja para abandonar TR y no atar parte del capital en depósitos (es cuenta remunerada del 1 de octubre hasta final de año).

Estamos en un momento alcista y espero que salga algo mejor de aquí a fin de año. Sea con amagos o nuevas promos.

Yo la contraté hace unos días por los mismos motivos y con la misma idea que tú, mover desde TR y llevarme lo que tenía en La Caja del Mal ( el mejor nick posible para ellos, si Rankia hiciera unos premios tipo razzie se llevaban varios premios: peor cuenta digital, peor app, peor SAC, record  de bloqueos de capital por motivos absurdos y algún otro más).
Te puede interesar...
Guía Básica