Acceder

Promoción BBVA

766 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA
Página
51 / 53

Re: Promoción BBVA

Buenas noches,

Sí, ahí está el tema.

En teoría el lunes un gestor va a llamar a mi marido pero si es que lo hace, mi marido no podrá atender a la llamada ya que no puede tener el móvil encima... Si es capaz de encontrar un hueco en el desayuno, llamará...

A saber qué producto es el que está dando problemas porque según el 1er gestor con el que habló en la 1ª llamada, le dijo que no había nada pendiente...

SalU2!

¿Llegaste a validar todos los puntos que comenté?

Muy buenas @dekana

En mi caso también fué una promoción. También tengo que decirte que gran parte de mi éxito del cierre de la cuenta fué el gestor que me atendió (llamé unas 5 veces). Me lo arregló y gestionó de maravilla para yo poder después cerrar directamente desde la APP

Te pongo un ejemplo de mis promociones de la anterior cuenta ya finalizadas 👇

Saludos 😉 

Es que para cualquier gestión que quieras hacer por banca telefónica en cualquier banco, lo más importante es que te toque un gestor que sepa y tenga ganas de hacer las cosas.

A veces hay que hacer muchas llamadas hasta dar con ese gestor.

Muy buenas @acropolis

Correcto ✔️. 
Era paisano mio y prácticamente de la misma quinta. Me tocó la lotería 🤣🤣🤣

Saludos 😉 

Yo también tengo esa duda, porque en el apartado 4 de las bases legales de la promoción dice textualmente:  "Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por: domiciliar tu nómina, pensión o cuota de autónomo, incentivación de uso de tarjeta de débito, incentivación de uso de Bizum, domiciliación de recibos con BBVA, o incentivación del incremento de saldo en cuenta". Eso implica que si en su dia fuimos clientes de BBVA y nos acogimos a la promoción RECIBOS720 no nos dejaran participar en esta nueva campaña, aunque seamos otra vez nuevos clientes? Hace aproximadamente 1 año que cerré la anterior cuenta. ¿Cómo lo veis? 

No creo que tengas ningún problema, por dos razones:

- la promoción recibos720 no era por domiciliar nómina.
- de momento no hay casos de gente que no haya podido repetir esperando los 6 meses que indican. Si te deja meter la promoción durante el alta, todo debería ir ok.

Buenas noches Ravel,

Iba a escribirte ahora cuando acabo de ver que me habías dejado este mensaje...

Sí, justo esta tarde lo hice y sorprendentemente tenía activado Bizum (cómo es posible esto si yo no lo tengo con ellos?)... Le di a desactivar con la intención de dar de baja al servicio después pero luego de esto no me daba opción a ello por lo que tuve que activar el servicio para poder darlo de baja... El resto de puntos estaban sin activar...

Imagino que tendrá que pasar unas horas para que ese cambio se valide... Mañana por la mañana volveré a entrar para ver si finalmente deja cerrar la cuenta, sino, avisaré a mi marido para que vuelva a llamar cuando pueda desde el trabajo...

Gracias.

Buenas noches,

Ah que lo tuyo fue una promoción! 

Como ya te comenté en un mensaje anterior, mis promos están finalizadas. El 1er gestor que atendió a mi marido le dijo que podía ser el motivo éste pero al decirle él que no podía ser por estar finalizadas, hizo la comprobación y le dijo que era cierto... Que no podría cerrar la cuenta hasta el mes próximo... El 2º gestor le preguntó si había cobrado este mes una promo y como mi marido no controla esto le dijo que no sabía... Este le dijo que lo había comprobado y que no la había cobrado, que era por ese motivo el porque no podía cerrar...

El catálogo de excusas para no cerrar es infinito + 1...

Pd. Sí, en una pagina de diseño identico con diferentes conceptos he visto que estan finalizadas...

Muy buenas @ramunefar

No se cumple lo que pone en las BBLL. No vas a tener problemas ninguno para reaperturar cuenta online BB.VA con nueva promoción.

Saludos 😉 

Ha habido épocas en que vvba activaba el bizum por defecto durante el alta. Por eso decía que lo mirases, pese a no haberlo utilizado nunca.

Mira también los recibos, si has tenido alguno tienes que poner la domiciliación en "Suspedida" (te sale con letras rojas).

Otros puntos a mirar (que puedes tener activados sin saberlo): fraccionamiento y servicio de descubierto.

El único "contrato" que puede impedirte cerrar la cuenta, y que no está en tus manos cancelar, es el plan amigo, si en algún momento lo activó tienen que anularlo por teléfono sí o sí (y éste no te sale en el apartado de promociones aunque esté activo).

Buenas noches,

Lo de que los Argentarios activen bizum de manera unilateral, sin haber dado permiso (el nº de móvil lo tienen por el registro) es digno de estudio. Con los Sabatinos tengo el bizum activado por obligación, que no he usado hasta el momento ni lo haré, y recuerdo que cuando abrimos la cuenta nos mandaron una documentación contractual de dicho servicio.

Lo de los recibos ya te dije ayer que también lo miré (hoy también lo volví a mirar) y no hay nada (la cuenta sólo estaba destinada para el cobro del tinto y su posterior salida, no ha habido ningún otro tipo de operación). De igual forma miré lo del fraccionamiento de pagos y hoy también (al final te explicaré algo que después de horas sigo sin entender) y salía un mensaje dentro de un cuadrado color amarillo apagado que decía algo así como que no existían operaciones pendientes o algo así. En cuanto al plan amigo, si te refieres a que si apadriné a alguien, no lo he hecho...

Mi marido ha salido antes de trabajar y ha aprovechado para llamar, supuestamente deberían haberle llamado hoy un gestor y no lo han hecho. La agente que la ha atendido, tras las comprobaciones oportunas, le ha dicho que el motivo de no poder cerrar la cuenta es debido al fraccionamiento de pagos y que es una cosa que sólo puede haber ella, por lo que le iba a mandar unos documentos que debía firmar. Como iba conduciendo, le dijo de hacerlo por voz pero al decir la contraseña le daba errónea (no sabe si era por mala cobertura). Ante esto la agente le dijo que lo mandaba a la app y que lo hiciera al llegar a casa, a ver si así podía cancelar la cuenta y que le volvería a llamar mañana.

Al abrir el área de clientes desde la web sale un mensaje en "tareas pendientes" cuya definición es "cancelación de tarjeta"... Si ya la habíamos cancelado hace 3 días y no aparecía en la posición global!!! Cómo qué cancelación de tarjeta si habló de fraccionamiento de pago? Abro el documento y cómo para enterarse, lo mandan en catalán siendo andaluces!! Ahí descubro que en el encabezado del documento pone que la tarjeta es "de crédito"... Cómo de crédito?? Nosotros teníamos la tarjeta Aqua que creo recordar era de débito y qué tan sólo utilizamos en la 1ª y única compra para el tema de los 50E que daban... Le hemos dado al botón que ponía "cancelar", se ha firmado por código recibido por sms, hemos ido directamente a ver si nos dejaba cancelar la cuenta y voilá!! Ya no aparecía el mensaje de "contratos pendientes" y salía habilitado un botón de "cancelar". Pulsamos, firmamos por código recibido por sms y cuenta cancelada!!! Hemos descargado el justificante aunque en el correo he visto que hemos recibido toda la documentación (la de la cancelación de la "tarjeta de crédito" y la posterior cancelación de la cuenta...

Cómo habrás podido comprobar en las aportaciones de los compañeros, los caminos hacia la cancelación de cuentas argentarias son inescrutables!!!

Ahora sólo queda que mañana cuando llame la agente a mi marido (le he dicho que llame él de todas formas) cancele la banca multicanal, tal y como me aconsejo el compañero @dac1978...

Pd. Muchas gracias por la ayuda y perdón por el tochazo...

Madre mía, menudo follón, y menuda odisea 😱😱

¿Una tarjeta de crédito que ni siquiera aparecía en el área de cliente? pfff...

¡Como para atinar! 😨

Bueno, bien está lo que bien acaba, lo importante es que por fin tenéis la cuenta cancelada 🙌🙌🙌🙌

Pues sí, pero no cantaré victoria hasta que la banca multicanal no esté cerrada también!!

SalU2!!

Hola, en BBVA se puede seguir adhiriendo a más de 1 promoción nomina como antiguamente? 
Guía Básica