Acceder

Promoción BBVA

675 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
46 / 47

Re: Promoción BBVA

Adherido a la promoción el 28/10/25.

Hola,
Alguien ha dado de baja  antes del año una cuenta de BBVA con las promoción de 400 euros de la nomina?
Entiendo que tendría que abonar la parte proporcional de los meses que me queden, pero si alguien lo puede confirmar lo agradecería.
Saludos.

Increíble, en Rankia tenemos ejemplo y manual para todo, que maravilla :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La rankipedia

Cuenta con 2 titulares y cobrando una nómina. Nunca hemos disfrutado de ninguna promo desde hace la tira de años. Es posible adherirse a la promo de los 400€? Un colega me ha pasado un enlace (yo no encuentro cómo hacerlo ni a través de la web ni de la app), pero da error... Alguien puede ayudarme? 

¿Qué error te sale? Si te aparece "Servicio temporalmente no disponible, inténtalo más tarde" es que ya detecta nómina domiciliada.

Si dices que hay 2 titulares, a veces un titular no ha podido, pero el otro sí. ¿Has probado?

Exacto, ese mismo. Además, pruebo a elegir la otra cuenta en la que estoy solo y aparece el mismo error. Voy a probar entrando con el otro titular...

En ese caso, el ingreso tendría que venir a su nombre? Porque claro, va al mío...

A ver... en el pasado una compañera mía del curro se pudo apuntar utilizando las credenciales del marido, aunque la nómina que entraba en la cuenta era la suya 😬

¿Al final pudiste con el otro titular?

Mismo error.

¡Vaya! 😕

Hola Buenas tardes.
Debo de estar a punto de terminar la promoción de la nomina de 400 euros, pero no consigo localizar la fecha de finalización.
Me podéis ayudar donde se puede consultar la fecha de finalización de la promoción de la nómina?
Muchas gracias
Guía Básica