Acceder

Promoción BBVA

766 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA
Página
52 / 53

Re: Promoción BBVA

No, antes podías hacer un combo de la promo nómina que había en cada momento + colectivos, pero colectivos lleva deshabilitado desde principios de mayo y además al final ya no dejaban compatibilizarlas con colectivos 400, aunque si con colectivos 250.

Además ahora hay que esperar 6 meses desde el cierre de cuenta para poder volver a aprovechar alguna promo.

Se han puesto estrictos en BBV4.

Mejor no quejarse mucho que nos podrían echar de una de ellas a los que estamos cumpliendo permanencias...

A ver, nos quejamos porque antes BBV4 era el chollo del siglo y lo comparamos con lo que puedes sacar ahora y no hay color.

De todas formas, que nos quiten lo bailao...

Aunque cierres cuenta y pidas baja del contrato multicanal? 

Así, es, aunque cierres cuenta, suprimas datos y el usuario multicanal, tienes que esperar 6 meses igualmente.

Buenas noches,

La semana pasada por fin pudimos cancelar la cuenta y en una posterior llamada, la banca multicanal...

El caso es que he intentado hoy acceder al área de clientes para ver si efectivamente estaba cerrado y al introducir la clave me dice que es errónea y que tengo no se cuántos intentos antes de quedar bloqueada la cuenta. Pensé que la podría haber introducido mal por lo que me aseguré bien esta segunda vez de ponerla bien y me vuelve a salir el mismo mensaje....

Es este el mensaje que debe salir? Pensaba que saldría que el usuario/contraseña no existe...

Prueba a cambiar usuario y volver a entrar poniendo DNI + contraseña a ver si el mensaje es el mismo. En todo caso tiene buena pinta.

Buenas tardes,

Cómo cambio de usuario si es el único que es cliente?

En la pantalla de acceso solo pones la contraseña, el DNI lo recuerda, no? Si es así tienes una opción para olvidar el DNI actual. Hazlo y vuelve a poner el mismo DNI.

Buenas de nuevo,

Vale, ya te entendí. Gracias!

Buenas tardes,

He entrado en la web y le he dado a iniciar sesión con otro usuario... He puesto el DNI y la contraseña y el mensaje es el mismo que la vez anterior...

Es este el mensaje que debe salir entonces? Cuál te/os salió a vosotros?

Si te digo la verdad ya hace bastantes meses que lo hice y no lo recuerdo. A ver si alguien lo ha probado recientemente y te lo confirma.

Vaya, en mi caso hice baja y alta en la misma semana y con colectivos incluído, fue una triunfada. Demasiado bueno para que durara 

Así es, yo creo que en el momento que se empezó a generalizar cortaron el grifo.

Hola, si hace más de 1 año que cerré cuenta en BBVA, puedo volver a abrir y adherirme sin borrado ni baja multicanal, o aún después de un año ahora tengo que hacer eso? Gracias
Guía Básica