Acceder

Promoción BBVA

125 respuestas
Promoción BBVA
2 suscriptores
Promoción BBVA
Página
2 / 9
#16

Re: Promoción BBVA

La apertura de mi cuenta fue el día 26 de enero. La compañía eléctrica me pasará el cargo del recibo entre el 5 y el 12 de febrero. Por si acaso, como comenté, ya hay más de 400 euros de saldo en la cuenta. En estas circunstancias, supongo que la bonificación cuenta desde febrero. Tampoco sé cuándo harán el ingreso.
#17

Re: Promoción BBVA

Y el abono sería en marzo no?
#18

Re: Promoción BBVA

Es lo que no tengo claro. En cualquier caso, iré informando.
#19

Re: Promoción BBVA

"BBVA procederá a realizarte el ingreso de la Bonificación previa verificación de las condiciones establecidas en las Bases Legales 
una vez pasados un mínimo de siete (7) días y hasta un máximo de doce (12) meses desde la finalización de cada uno de los meses 
del periodo de bonificación"

Falta ver cuando exactamente harán el abono. 
#20

Re: Promoción BBVA

Ya, esta es la gran duda, ya escribí lo que me contestaron en atención al cliente y no quedó nada claro.
#21

Re: Promoción BBVA

Sólo queda esperar a los acontecimientos. Nos iremos informando.
#22

Re: Promoción BBVA

Sí, vamos diciendo rankianos
#23

Re: Promoción BBVA

Sobre todo estate atenta y no te me despistes mucho, hee...! Je,Je,Je.
#24

Re: Promoción BBVA

Por cierto, los que habéis domiciliado los recibos través de la aplicación es instantáneo? es preferible directamente con la compañía por si el cambio es más rápido, creo que voy a abrirla mañana para que ta cuente el mes de febrero y no me gustaría que si el cargo del recibo es el día 1 (en el caso de Endesa un desastre puede ser un día 1, un 8 de un mes, 30 de otro y no entrar ese mes) no entrara
#25

Re: Promoción BBVA

Si la cuenta se abre en 10-15 minutos, quedaría activa el 1 de febrero y los primeros recibos bonificables serían los que se cargaran en febrero, recibiendo la remuneración a partir de marzo.
#26

Re: Promoción BBVA

En las bases pone que empieza a bonificar un mes después del alta, yo creo que quien abra en febrero no le cuenta
#27

Re: Promoción BBVA

Yo he solicitado el cambio de domiciliacion a traves de la app BBVA porque no estaba por la labor de pagar 2€ por un certificado de titularidad. Espero que el tramite no se demore mucho, ya veremos.
Lo más rápido sería directamente a tu compañía pero algunas pedirán dicho certificado. 
#28

Re: Promoción BBVA

Pues yo ya no sé qué hacer, si abro la cuenta hoy y no han cambiado la domiciliación el día 1 ya entr el de telefónica, el de Endesa en principio al ser bimensual en marzo, pero he visto que a veces cargan a finales o primeros, sino perderíamos un mes de bonificación, ya que se supone que son doce meses a partir del mes siguiente que abres ma cuenta o 12 bonificaciones aunque la hayas abierto X meses antes?
#29

Re: Promoción BBVA

Yo en mi caso he metido los recibos de Digi y Naturgy  y en la propias app del movil se cambia el IBAN y se hace al instante. 
#30

Re: Promoción BBVA

Al final, tanto Endesa como telefonía, al ir cada cliente con periodos de facturación distintos, no la abro en enero, lo haré en febrero pero antes de que vuelvan a emitir facturas porque dicen en o2 que no pueden cambiar el número de cuenta por esto mismo y Endesa el pasar de bimensual a mensual hay que esperar al cobro del bimensual y luego ya mensual, en este caso me lo cobran en marzo, o2 a primeros de febrero pero como he escrito con factura emitida no lo cambian, supongo que no hay problema en abrir la cuenta el 1 de febrero, domiciliar mientras los recibos que no entrarán, a finales de febrero tener el dinero en cuenta que exigen y que en marzo ya entren los recibos y el abrir que comience la bonificación,no he leído nada de que entre la apertura de la cuenta y mas condiciones deba pasar un determinado tiempo
Guía Básica