Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

857 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
51 / 59

Actualización 09/2/26 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Bajan Nordax 2 veces y Collector, sube Cetelem y desaparece el Sabadell.

Re: Actualización 09/2/26 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Excepto promociones de bienvenida se está quedando muyy pobre la cosa 

Buenas tardes,

Qué previsiones tenemos a corto plazo?

Nos están venciendo depos de OB a muchos de nosotros y alternativas "rentables", "sota y caballo"...

Difícil acertar. Pensaba que los tipos no iban a bajar más pero aquí estamos. Mi estrategia personal es meter lo máximo en Pibank a un año al 2,50% y luego llenar Renault para acceso inmediato pero aparte de estas dos opciones la cosa pinta muy mal.

Ferratum bank cuenta corriente al 2,5%

Igual con Bfor antes, creo que dejaré fuera a bancas no presentes en España o no contratables por Raisin.

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Bankinter acaba de bajar su cuenta al 1.5. El cartel bancario en un clásico de sus movimientos de conjunto.

Al final nos cobrarán por meter dinero 

Buenas noches,

Pues justamente, esa era la estrategia que tenía pensada con mi marido...

Respecto a mi, dudaba si meterlo en PiB y olvidarme del dinero todo este tiempo o meterlo en Facto y ver qué se cuece dentro de 3 meses pero si dices que la cosa pinta mal, para PiB se va a ir... Más vale pájaro en mano que...

La cuestión es decidir a qué plazo depositar la maypr cantidad de capital, un año, dos...

he hecho un poco de todo pero nada inferior al 2,75 a más de un año. Aún tengo depos por vencer del 2023, por ejemplo.
De momento 12 meses parece ser el plazo idóneo pero no está mal poner algo en Renault a 2 años para variar.

De aquí a un año creo que tendremos depósitos a un tipo de interés menor o igual que ahora, lo suyo sería ir encadenando depósitos a corto plazo con buen interés pero hay riesgo, lo mejor es diversificar, el mes que viene me vence en RB el más grueso de todos, es el que dudo si ir a un año o tirarme a RB a tres años, lo que no me gusta es que es mo cancelable

Eso es tener el dinero secuestrado, no es tuyo

Como la gran mayoría de depósitos, el dinero queda bloqueado durante el periodo que dura la imposición.
Por eso es importante valorar los diferentes factores (porcentaje sobre el total del ahorro, TAE, plazo, previsión de necesidad de efectivo...).
Pero yo ahora mismo tengo un depósito con Sistema a 3 años al 4.5% del cual no me arrepiento para nada.

Y sobretodo la edad del depositante, a mi edad ya no puedo mirar esos plazos 
Guía Básica