Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

211 respuestas
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
49 suscriptores
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
Página
8 / 15
#106

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Gracias por la tabla, he estado leyendo comentarios anteriores, disculparme pero no me queda claro en RB la fecha del 7 de marzo que significa un saludo
#108

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

gracias Monillo esperare entonces a esa fecha antes de lanzarme a ver si hay gratas novedades
#109

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Estamos en tendencias de bajada pero como es una cuenta de ahorro da igual. Te ponen el tipo nuevo abras ahora o después tras 2 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#110

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Durante todo el día de hoy, no se puede acceder a Norwegian con la App. Da un error de conexión. Ahora veo que en la web sale un mensaje diciendo que hay una incidencia técnica con el inicio de sesión. 
#111

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 1/3/24

Actualizo con:
B100 cuenta nueva,
Sabadell quedan en el 2% cada mes.
Regalo 50 euros Open.
No incluyo cuenta nómina Pibank porque piden nómina.

#112

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 1/3/24

¿Le has puesto copyright@? ¿ cuánto te cobran por ello?¿ es una vez o muchas? ¿ te pagan si alguien usa tu tabla?
#113

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 1/3/24

Depende de la C.A. pero menos de 10 euros si es online y un poco más si es presencial. De todas formas los gráficos de datos no científicos no se aceptan en España, hay que hacerlo en otros países donde si miras, puede salir gratis.

No creo que nadie me vaya a querer pagar un royalty por usar la tabla pero es más que nada para evitar que se envié por ahí y otro diga que es el autor, como es el caso de los artículos de prensa copiadas y pegadas desde otras fuentes y como no consigo meter un marco de agua en una tabla.
#114

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 1/3/24

La cuenta de Renault Bank aparece con un mínimo de 500€, cuando remunera desde el primer €:
Otra de las ventajas de la Cuenta Contigo es que no imponemos ningún importe mínimo ni máximo para la creación de la cuenta.
Supongo que la confusión viene porque para los depósitos RB si exige un mínimo de 500€.
#115

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 1/3/24

Cierto, es un pequeño error que está desde el principio y seguro arregla rápido el Jefe.😉

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#116

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 1/3/24

Porque lo dicen ellos. Si no es así, y parece que no lo es porque en otro sitio dicen que no hay importe mínimo ni máximo, lo cambiaré en la próxima actualización.

#117

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 1/3/24

Remunera desde el primer euro si. Yo desde que subieron los noruegos la tengo bajo mínimos, este mes me han remunerado la friolera de 6 céntimos, lo que implica un saldo medio del mes de unos 27 euros.
#118

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 1/3/24

Muchas gracias por la tabla y tenerla actualizada!! 
#119

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 21/3/24

Actualizaciones:
  • Preaviso bajada CKV
  • renovación Renault
  • rectificación saldo mínimo Renault
#120

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman Actualización 21/3/24

Si quieres puedes añadir que la cuenta Progetto paga intereses dentro de la propia cuenta cada 31dic y al cancelar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica