Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

208 respuestas
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
47 suscriptores
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
Página
5 / 15
#61

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman ACTUALIZACION: 02/02/24

 
  • Se confirma la subida de Bunq
  • He actualizado  fechas tope de unas ofertas (evo) y quitado a otras que no tienen fecha (pibank,myinvestor)
  • Corregido error campo bunq/n26
 
#62

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman ACTUALIZACION: 02/02/24

Bunq tiene IBAN ES?

Me autorespondo😉😉😉
#63

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman ACTUALIZACION: 02/02/24

Gratis sí pero de pago se pueden elegir otros IBAN y trabajar en divisa. Ideal para las ventas online.
#64

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

@depositman Podrías meter trade Republic (aunque sea cuenta omnibus) y Orange Bank en la tabla? Gracias

Salu2!
#65

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Lo siento, bajo mi criterio TR no es un banco y Orange está exiliado por la vinculación de ser cliente de telefonía para tener la máxima remuneración
#66

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Para informar, he recibido los primeros interese de CKV ya que pagan el día 1 del mes. Han tardado hasta hoy en llega a Raisin. El dinero se suma a la cuenta CKV.

Lo malo es que no indican el saldo medio y me imagino que si hay cambios de tipo durante el mes tampoco lo dirán así que conviene llevar un control manual para ver si están bien.
#68

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Sería bueno que calcularas los intereses para saber la base con la que pagan.
La hoja informativa de la cuenta CKV dice base ACT/365 o sea que en teoría pasa de bisiestos al dividir pero no al contar. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#69

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Faltan 20 céntimos pero el problema es que como el saldo diario no es constante he tenido que usar dos cálculos y sumarlos entonces es posible que el fallo sea mío. Veremos en un mes  completo cuando no hay cambios.
#70

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Ten en cuenta el TIN de la cuenta de CKV tiene que ser el 3,25% (como indica su hoja informativa), y no el 3,24 % que figura en la Tabla, que por cierto está muy completa, y es muy útil y aclaratoria.

Un saludo
#72

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Cierto, CKV está al 3,25% TIN en la tabla, me había confundido con Klarna. Pero Klarna también debería estar al 3,25% TIN. Es lo que publicitan, y además yo tengo la cuenta de Klarna contratada al 3,25% TIN.

Un saludo
#73

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

La diferencia en la TAE con TIN iguales puede ser porque con CKV se cobra por mes y Klarna cada trimestre pero si en ambos casos capitalizan los intereses deberían de ser TAE iguales. @monillo qué dices?
#74

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

A igualdad del resto de condiciones, a menor periodicidad en pagos, mayor TAE.
#75

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Klarna paga con menos frecuencia que CKV pero su TAE es inferior, no superior. Tampoco vamos a buscar 3 pies al gato por un 0,01% de diferencia ya que el TIN es lo que cuenta, solo es por saberlo.
Guía Básica