Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

633 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
77 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
3 / 43
#31

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

A mí me da la sensación de que sigue sobrando mucha liquidez en el mercado pues no me parece normal estos grandes recortes al mínimo signo de posible bajada de tipos de interés. Además, los principales bancos no han entrado en la guerra más que a través de sus bancos online.

La posición mayoritaria es que nos dirigimos hacia un aterriza suave de la economía o, al menos, esa es la esperanza de los principales bancos centrales.

Veremos qué sucede y cómo se mueven los tipos y depósitos este año. Yo no tengo del todo claro que vayan a ir disminuyendo todos, pero lo que yo piense no tienen ningún valor.
#32

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas!
Alguien que tenga la "cuenta vamos" de Ibercaja con nómina me puede dar su opinión?
Tengo mis recelos con esta entidad desde hace años (era el banco promotor y cambiamos la hipoteca por la incompetencia del personal gestor de las mismas -de Guatemala a Guatepeor-).
Se puede operar vía web sin necesidad de app?
SalU2!
#33

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Personalmente no lo veo un banco para el día a día, a no ser que te guste pisar la oficina a cada rato. Su operativa es bastante pésima y muy poco ágil, ya que tiene un sistema muy arcaico. Lo mismo pasa con su servicio de atención telefónica que son de todo, menos competentes en cuanto a soluciones, y al final tienes que terminar acudiendo a una oficina. 
Y si además en su día fuiste cliente de Ibercaja, vas a tener muchos problemas para poder darte de alta, teniendo que acudir a una oficina, casi con toda seguridad. Tienes otras opciones mejores como por ejemplo la cuenta de Bankinter que es muy similar.
#35

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Muchas gracias por la información!!
#36

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Baja el depósito del 3,85% al 3,44% y la cuenta de ahorro se mantiene, valido hasta el 06/02/2024

https://renaultbank.es/
https://renaultbank.es/


Gracias por esta pedazo de recopilación, buen trabajo 👏👏👏
#37

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Parece que están esperando a que bajen los tipos de verdad para no contratar depósitos, mucha gente por esa diferenta en Facto del depositos y la cuenta remunerada prefiera la cuenta, aunque también es cierto que las remuneradas bajan cuando quieren y supuestamente un depósito no, es como la cuenta del Sabadell ¿os creéis ese 2% indefinido?
#38

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Lo del 2% indefinido, quiere decir que la remuneración ya no es temporal por un año, tal y como era hasta la anterior modificación de las condiciones de la cuenta. Al ser Indefinida, puede subir sin previo aviso, pero para bajar tienen que avisar con 2 meses de antelación para los que son clientes.
#39

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo tengo el 2,5% en la cuenta remunerada del Sabadell durante un año y ahora ese 2% indefinido que ofrecen, lo pueden bajar en cualquier momento, avisando con 2 meses de antelación…
#40

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Sigo teniendo la sensación, aunque estemos viendo bajadas, que los bancos están haciendo el papel de "asustaviejas" (contratar, contratar, ... Qué esto se acaba). Mientras a ellos les siguen dando el 4% si depositan el dinero en el BCE
#41

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Personalmente usaría esta cuenta de Ibercaja como cuenta de ahorros. 1 año al 5%, pero luego al 3% el 2º año, que viendo las bajadas de tipos puede que sea de lo mejor ese segundo año
#42

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Avisando o no pueden hacerlo, pues que no lo publiciten como indefinida, como si siempre fuera un 2%
#43

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ya no la publicitan con un 2% indefinido a partir del 4º mes, si no como "a la rentabilidad vigente". Creo que les habrán dado un toque porque lo del 2% indefinido era conscientemente confuso y se podía interpretar como publicidad engañosa.
#44

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Myinvestor también dice " y después del primer año sigue con el 2'5% INDEFINIDAMENTE si cumples tales condiciones" y yo la primera vez lo entendí pues eso para siempre, pregunté aquí y ya me dijeron que es indefinidamente... hasta q les dé por darte el aviso de q lo bajan ( siempre después del año).
Osea pasa un año, estás cumpliendo las condiciones, y pueden decidir bajar los tipos, correcto? 
También tendrían que cambiar el indefinidamente por el vigente q ellos tengan.

En fin es hablar por curiosidad porque lo (poco ) q tengo está en risin + BK+ + Openbank.

Saludos 
#45

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pues el anuncio de televisión da a entender que la rentabilidad es IN-DE-FI-NI-DA...

https://www.youtube.com/watch?v=09wCYfrcv-M
Guía Básica