Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

607 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
76 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
4 / 42
#46

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Indefinida no significa "para siempre" sino "de momento no se sabe cuanto va a durar y, porque me lo manda la ley, te aviso de las bajadas con 2 meses de antelación".
#47

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No llegué a ser cliente pues como ya expliqué, Ibercaja era el banco promotor y ante la incapacidad de las interventoras de explicar de una manera clara y concisa en qué consistían todos los detalles de la hipoteca, decidimos sacar la hipoteca con otra entidad, con los gastos que ello conllevó.
#48

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Gracias "Saca" por tu opinión!

Pues ya me lo has dicho todo... 

Como ya expliqué no llegué a ser cliente pero veo que no ha cambiado la filosofía de la entidad en estos 14 años que hace que no piso su oficina... Pensaba que en aquella época había dado con 2 gestoras inútiles pero veo que es el denominador común del personal de la plantilla, independientemente de donde se ubique la oficina...

Precisamente de Bankinter queremos salir ya que, aunque estamos muy satisfechos con la operativa y el trato recibido (las pocas veces que hemos pisado la oficina), es hora de rentabilizar la nómina en otro lugar que la valoren. Hecho de menos en Bankinter el no ofrecer a los ya clientes antiguos que dejan de beneficiarse de la promo, productos de rentabilidad (o al menos a nosotros no nos han ofrecido nunca nada)...

#49

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Gracias por tu aporte pero se confirman las sospechas que tenía de dicha entidad...
#50

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Haces muy bien en querer rentabilizar tu nómina.  Los bancos son igual que las compañías telefónicas, energéticas, etc. Que tratan mejor al nuevo cliente que al cliente fiel. Recuerda, el banco no es tu amigo.
#51

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Definición de INDEFINIDO: "Que no tiene término señalado o conocido.'
#52

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Por desgracia, la práctica de no ofrecer a los clientes antiguos el beneficiarse de promociones, está extendido a otras entidades que te "obligan" a cancelar e incluso volverte abrir cuenta para ser considerado nuevo cliente.
#53

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Es algo que incomoda y es ilógico, pero una vez te acostumbras, acabas olvidando el tema y aprovechándote de lo que te reporta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#54

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Tengo claro que el capital no debe estar parado y el que algo quiere, pues algo le cuesta. Y motiva ver la recompensa.
#55

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

A mi me entretiene una horita o asi todas las mañanas, lo tengo como parte de "mi trabajo", además así entro al foro y veo diferentes opiniones de inversión, no hay mal que por bien no venga.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#56

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ya, por eso hay que huir y volver... 

En mi caso el handicap que tengo es que mi marido es "antiapp´s" y ya le he dicho que se vaya haciendo a la idea porque más pronto que tarde, todas las entidades la van a utilizar...

Y ya no sé cual más ofrecerle que dé mayor rentabilidad y sin permanencia...
#57

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pues engáñalo un poquito hija...!!! Cámbiale el nombre a las "Apps", le dices que ahora se llaman "Ajosés", y que son las nuevas libretas virtuales que ha sacado el banco. Te recomiendo que a tu marido, vallas pensando en cambiarle la antena, no valla a ser que un día de estos se te quede sin cobertura, heee...!!! Je,Je,Je.
#58

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo llevo muchos años con la nómina en Bankinter y nunca me han dado ni un céntimo… todos los meses en cuanto me la pagan, vacío la cuenta y la dejo a 0… no se porque todavía sigo siendo cliente de ellos…
#59

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pues he de decirte que por el "aro" de las APPs hay que ir pasando. Porque lo que no hay que hacer es dejar parado el dinero y aún hay entidades que mantienen las dos posibilidades WEB y APP.
En mi caso, lo que no quiero es volver a pisar una oficina bancaria sino es por una fuerza mayor.
#60

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pues me parece raro, pq eres de los foreros empedernidos, curioso que no te acojas a alguna promo nómina del resto de bancos, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica