Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

660 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
78 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
5 / 45
#61

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Norwegian es muy de app y es una de las mejores cuentas del momento, si no la mejor.
#62

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Estaba mirando alguna cuenta remunerada y creo que me voy a decidir por Renault Bank por tres motivos: tiene sucursal en España, forma parte del Grupo Renault y eso me da confianza, el interés que da esta bastante bien para productos similares.
#63

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si no quieres abrir una cuenta en el extranjero y vas a meter mas de 10.000 euros, es la mejor opción
En caso de que quisieras meter una cantidad entre 3.000 y 10.000, EBN te da un 3%
#64

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

He aprovechado las promociones del Sabadell y de Raisin…
#65

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Te queda openbank, pero creo que no te gusta, mi mujer se ha acogido a ella.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#66

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Me quedan bastantes pero no me interesan…
#67

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Cambia de marido!!!
El que tienes es muy antiguo...

🤣🤣🤣🤣
#68

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Que yo lo engañe? Sí, ya está hecho...

El problema es suyo pues la nómina es suya... Si el no quiere salir de ese bucle, allá él! Bastante hago yo con informarme y traspasarle la información...
#69

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ya "semos" dos...
 
Desde hace casi 1 año o así le sugerí a mi marido que sacara el dinero que tenía en la cuenta pues no le estaba dejando nada de rentabilidad ahí parado (era un dinero importante) y ver si así reaccionaban, pero ni flash... Dejamos lo que estimamos que vamos a gastar en el mes (tarjeta y domiciliaciones) y el resto va a una remunerada.

Gracias a la información que obtengo a diario de este bendito foro ha conseguido rentabilizarlo diversificándolo en "bancos raros". Era reacio a pasar por ellos pero parece ser que al verme a mi decidida e invertir lo poquito que tengo en ellos, se animó.

La verdad que, como ya dije, Bankinter me parece una buena entidad, cumplidora, eficiente y las pocas veces que hemos visitado la oficina todos estos años han sido resolutivos. Quizás eso lo haga mantenerse en ella viniendo del trato dispensado en "Cajamal" durante tantos años pero yo sigo en la búsqueda de encontrar algo que le convenza dentro de sus parámetros conservadores.




#70

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Así es, yo también soy de la partida que el dinero hay que rentabilizarlo al máximo, que cuesta mucho ganarlo!

Esa es la historia! Encontrar una entidad con la que rentabilizar nómina y ahorros y que tengan las 2 posibilidades, web y app...
#71

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No hombre nooooo, que es muy bueno y ya son muchos años juntos!!!

Tendrá que cambiar el chip más pronto que tarde, no le queda otra...
#72

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

La combinación perfecta de banco no existe, por eso tengo que tener varios, unos para una cosa y otros para otra, pero bueno, es lo que hay.
#73

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

También tienes la cuenta Sabadell, 6% los tres primeros meses, luego un 2%, total en 12 meses 3%
#74

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

También le puede quedar DB
#75

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Espero que sea tema puntual a nivel de este mundillo de cuentas remuneradas, depósitos, etc. sino qué desagaste!!!!!!🤔🤗
Guía Básica