Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

615 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
76 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
12 / 42
#166

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Bunq tiene una cuenta de ahorro gratuita con IBAN ES que renta al 2.46%. 
El único inconveniente es que limita las retiradas a 2 mensuales.
#167

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

¿Me puedes pasar los enlaces de dichos depósitos?
Si son ofertas no públicas no las incluyo en el listado dado que pueden ser distintas por cliente.
#168

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Estoy leyendo experiencias y no parecen muy positivas aunque por lo demás parece que es banco con sucursal en España y cubierto por FGD.

¿Alguien que pueda compartir su experiencia? En el foro el único hilo que he visto es este: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5683536-cuenta-ahorro-bunq-1-31

Me parece algo liosa la información y la diferencia entre sus planes de precios:
¿Qué significa una cuenta bancaria completa con respecto al plan gratuito de "cuenta de ahorros"? ¿Será simplemente que en la gratuita no se pueden domiciliar recibos y a partir de la primera de pago sí?
https://es.bunq.com/plans/easy-savings?cq_src=google_ads&cq_cmp=20781057574&cq_con=158670492634&cq_term=bunq&cq_net=g&cq_plt=gp&gad_source=1
https://es.bunq.com/plans/easy-savings?cq_src=google_ads&cq_cmp=20781057574&cq_con=158670492634&cq_term=bunq&cq_net=g&cq_plt=gp&gad_source=1
#169

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Tienes toda la razón, por supuesto que viene mucha mas información sobre nosotros en una nomina que en la renta.
#170

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo no tengo cuenta en Bunq, pero al leer la comparativa me parece que la diferencia más importante entre el plan gratuito y el Easy Bank es la tarjeta física incluida en el plan de pago. Y que con el Easy Money (casi 9€ mensuales) te deja tener cuentas con diferentes IBAN, que puede interesar a algun perfil concreto de rankiano.
#171

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Con lo fácil que es entender los productos de ahorro (depósitos y cuentas) como pueden enreversar algo tan sencillo. Simplemente por eso la descarto.
#172

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

El plan gratuito (Easy savings) es fácil de interpretar. Te abren una cuenta con IBAN español con un TAE del 2.46%, que puede ser interesante si no lo bajan en las próximas semanas. Sólo te dan una tarjeta virtual (no es problema para mi) y tienes limitadas las transferencias de salida a 2 mensuales (no me gusta).
A día de hoy no me planteo abrirla pero la dejo en la reserva porque puede ser atractiva en un futuro cercano si sigue la tendencia bajista del ahorro.
#173

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No le veo la ventaja con respeto a Renault, por ejemplo, pero está bien que haya otros que les hagan subir/mantener los tipos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#174

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

De verdad, que habiendo en la actualidad alternativas no le veo el sentido, encima limitando las transferencias. Podrá ser una opción si se mantiene y otras bajan. Pero en la actualidad no lo veo.
Hasta la cuenta del Sabadell con la campaña vigente y manteniéndola, sale más a rentable.
#175

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Renault Bank baja el depósito un 0,4%, la cuenta de ahorro se mantiene, próxima estación el 20/02

#176

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No ha bajado, se ha quedado como esta. No jodas.....Ya has asustado a medio foro. Je,Je,Je.
#177

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Creo que ya estaba al 3,44% de antes, ¿no?
#178

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Jajajaja... Compañer@ nos va a entrar la Psicosis.
#179

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Menos mal, pq ya estaba empezando a desconfiar de mi cabeza!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#180

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Lleva en el 3,44% tres semanas, concretamente.
Guía Básica