Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

660 respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
78 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
18 / 45
#256

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

El gran depósito Big para nuevos clientes también es combinado? 
#257

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

El Gran deposito para nuevos clientes al 4,25% durante 6 meses, no es combinado.

#258

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

La cuenta online del Sabadell, solamente interesa tenerla los 3 primeros meses que da el 6%, porque después da un 2%, ya no interesa tanto tenerla porque hay otras opciones que ofrecen mayor rentabilidad.
#259

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hola, sabéis cuanto tiempo se ha de estar sin ser cliente de Ibercaja para poder acceder al depósito de nuevos clientes? Espero poder cerrar mi cuenta en unos días. No he encontrado en la información de su web nada sobre el tiempo que se ha de esperar, solo he visto para nuevos clientes.
Gracias.
#260

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Yo les preguntaría a ellos directamente. No pierdes nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#261

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Si te refieres a la cuenta remunerada al 5%, es decir, la Cuenta Vamos, creo que con 6 meses que haga que no eres cliente ya se te considera nuevo cliente...

(se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja) o con una antigüedad máxima de 6 meses

De todas formas, yo me di de baja hace bastantes años y sigo teniendo activo el acceso a mi usuario, aunque sin productos... no se si en este caso sigo siendo cliente... estaría bien saberlo
#262

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Como no tiene vinculaciones ni comisiones yo me planteo dejarla abierta después de los 3 meses por el 3% de cashback de la luz y el gas (con el mínimo para pagar esos recibos).
#263

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Te diría que mantienes el  contrato de banca digital y por lo tanto pienso que no eres nuevo cliente , aunque en caso de duda , puedes preguntarles, es importante cuando se cancela una cuenta , cancelar la banca digital y cualquier otro producto, yo de hecho suelo solicitar el borrado de datos, un saludo.
#264

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Lo de la antigüedad máxima de 6 meses entiendo que se considera nuevo cliente al que como máximo tiene esa antigüedad. No obstante lo preguntaré. 
Gracias a Trinxy también, no se me habría ocurrido cancelar el contrato de banca digital.
#265

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Tendrías que darte de baja de la banca digital, porque mientras tengas activo el contrato de la banca digital el sistema nunca te considerara nuevo cliente y si un día quieres abrir esa cuenta para acogerte a la promoción de la remuneración,  es posible que el  sistema no te lo permitirá. Te lo digo porque a un conocido mío le paso.
#266

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Al salir, hay que cerrar todo, todo, y si fuera posible que dieran un certificado de que así ha sido.

Tanto con el fin que persigue, como para asegurarse totalmente de que no cambiarán las condiciones de comisiones y se lleve alguna sorpresa en el futuro.
#267

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Como alternativa a lo que ya te han dicho, siempre puedes pedir que te hagan el borrado de datos personales en un plazo de un mes. Para la mayoría de bancos suele funcionar y te consideran nuevo cliente pasado ese plazo.
#268

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Esta mañana no me da tiempo a actualizar el listado. 
Espero poder hacerlo entre esta tarde y mañana, disculpad. 

Os dejo algunas novedades que he visto por el momento (es probable que haya bastantes más):
(1) El nuevo depósito de MyInvestor al 4% teniendo una cartera de 150€ en su robo advisor a 15 días de vencimiento (lo cual me parece una condición bastante asumible frente a los famosos combinados para cualquiera que invierta en fondos o piense empezar a invertir en indexados) https://cdn.myinvestor.es/public/legal/Informacion_precontractual_deposito_MyInvestor_3M.pdf
(2) Banca March lanza una cuenta remunerada al 2,53% con nómina y 1,00% sin nómina https://www.bancamarch.es/es/cuenta-avantio/
#269

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas, una pregunta de novato. Si ahora mismo trade republic esta dando 4% teniendo el dinero completamente flexible, es mejor tener el dinero ahi que en cualquier depósito no? Asumiendo que no tengo más de 20k€
#270

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Pues depende de las circunstancias... Ahora mismo Trade te da un 4% pero pueden bajar ese interés mañana o en un mes. Con un depósito te garantizas un interés x durante el plazo que dure el mismo
Guía Básica