Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
251 / 252

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No hay nada

Has seguido todos los pasos del compañero? Es un poco complejo encontrarlo a la primera... Cuando abriste la cuenta?

Septiembre

Pues no sabría decirte, si has mirado bien y no te ha llegado nada, no te la modificaran por lo pronto... Pregunta en el hilo de BKT si a alguien que hubiera abierto en tu misma fecha le ha llegado algo para descartar (yo abrí a finales de Mayo)...

Vale ahora sí lo he visto en las bases, me surgen algunas dudas, el movimiento que dice de la tarjeta puede ser una retirada de efectivo de un cajero?, esa tarjeta tiene algún coste de mantenimiento, emisión, etc?

Buenas @bixin

El movimiento con tarjeta no puede ser una retirada de un cajero.
Además no estamos hablando de la tarjeta de débito, sino la de crédito 💳 , la cual habría que solicitar.
Yo sinceramente prefiero 2 recibos mensuales. Además el recibo puede ser del mismo emisor. Yo tengo actualmente 2 teaming (donaciones de 1€). 

Saludos 😉 

Yo tb pero tengo la impresion de que se me van acabando las opciones y los bancos sobre todo para pillar las de bienvenidas q suelen ser las q merecn la pena…

Sí, eso es cierto. Ojalá nos funcionen las cancelaciones + supresión de datos para podernos acoger a nuevas promos de ya clientes porque sino... 🤕

Yo ahora a principios pensaba hacerlo en ing y bankinter la supresion, sabeis si ponen pegas? Porq bbig por lo visto me dijeron q si las ponen…

Buenas tardes

Eso es porque somos unos muertos de hambre, el otro día cenando con mis amig@s Alicia (Koplovitz) y Amancio (Ortega) les intenté volver a convencer de las ventajas de las cuentas nómina con tintos, de las ofertas de los bancos, etc,  y solo me miraban con una sonrisa displicente, incluso Alicia me dijo que me dejara de tonterías y me ofreció entrar de mariachi en uno de sus SICAVs, me lo estoy pensando.

¿Seguro que hay actualmente vigentes "referidos" (c.amichi) para la cuenta online del BSAN? Llevo tiempo detrás de uno y no he encontrado nada. Pensaba que se acabaron el 31/10/2025.
¿Me podrías indicar dónde localizarlos?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas, es verdad.
Es la costumbre de decirlo. 

Se considera recibo una recarga de Amazon?

Buenas @jrgjrg

En BK cerré pero no hice supresión de datos. La tengo en standby.
En Ienege si cerré con supresión de datos. Después he podido reabrir con promoción n0mina y he cobrado.

Saludos 😉 
Guía Básica