Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
254 / 254

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hola 
Estoy con la promoción nómina del BBVA
En un apartado dice que te dan 10 euros mensuales si haces bizum al mes por un valor de 120 euros
Será tan fácil como hacer un bizum a un familiar por ese importe y ya está?
O será haciendo compras o de otra forma que no se me ocurre 

Sí, si estás acogido al plan 760. Si haces un bizum de 10 euros a un familiar al mes, te devuelven ese mismo importe. Si haces el bizum de 5€ pues te devuelven 5€ al mes.

https://www.bbva.es/personas.html

INCORRECTO

HAY QUE LEERSE LAS BASES

1.4. Sub-promoción por uso de Bizum: Cumpliendo los requisitos de la sub-promoción indicados en el apartado 5 de estas Bases Legales en lo referente a realizar envíos o pagos con Bizum asociado a la cuenta, para determinar la bonificación correspondiente del uso de Bizum, de todos los pagos o envíos realizados con Bizum susceptibles de ser bonificados, se tomará la suma de todos los que apliquen de tal forma que: ▪ Si el importe de la suma de los pagos o envíos que apliquen del mes es mayor o igual a 10,00€, entonces la Bonificación asignada para ese mes será de 10,00€ brutos (8,10€ netos), siendo la máxima bonificación acumulable en todo el Periodo de Bonificación de 120,00€ brutos (97,20€ netos), cumpliendo los requisitos de la promoción indicados en el apartado 5 de estas Bases Legales. ▪ Si el importe de la suma de los pagos o envíos que apliquen del mes es menor a 10,00€, entonces la Bonificación bruta asignada será igual al importe de las compras, cumpliendo los requisitos de la promoción indicados en el apartado 5 de estas Bases Legales. Las operaciones con Bizum incluidas en la promoción que dan derecho a la bonificación son pagos a comercios que no operen en las categorías excluidas y envíos a particulares. Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos con Bizum relativos a cargos de entidades financieras,bancos y seguros, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos, tasas o multas de cualquier Organismo Público. Para ver el funcionamiento del “Periodo de Bonificación”, ir al apartado 6 de estas Bases Legales.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Vale, la suma de los importes y como máximo 10. Pero es que el compañero dijo UN único bizum. Entonces no iba yo muy desencaminado tampoco.

Buenas @angliru

Como te han comentado los compañer@s, el incentivo máximo mensual que puedes obtener con el requisito bizum son 10€ brutos.

Puedes realizar tanto envíos como pagos. Ambos son válidos.

Lo importante es que el importe de la suma de los pagos o envíos que hagas en el mes sea mayor o igual a 10€.

En mi caso por ejemplo, aprovecho que tengo varias líneas de teléfono (simyo), y me hago un autobizum de 10€ y listo ✅️ 

Saludos 😉 

Aun más te puedes hacer bizum a uno de tus otros numeros y también vale. En esta promo del bbva basta con hacer un bizum de + de 10€, no hace falta qeu sean compras

Así lo he hecho yo con mi otro número de teléfono 

¿Has revisado todos los apartados dentro de Correo Web uno a uno?
Incluso a cuentas abiertas en octubre les ha llegado la comunicación así que sería raro que no te la hubieran hecho. Revisa bien.

Listado mejores cuentas y depósitos a 02/01/26: https://cutt.ly/MtgmDANH

Yo también me hago un Bizum a otro numero propio a primeros de mes, por 10 € y listo.
Lo mismo con el pago de 10 € de la tarjeta de débito, a la que tengo oportunidad a primeros de mes y me surge un mini pago, empleo esa para quitar el cuidado.

Si ya está claro menos 0.5%
Gracias

No solo aprovechamos promociones también nos encantan los truquitos ☺️ 

Buenas @piqueras

Además en el requisito de la tarjeta de débito también computa el sumatorio total entre cargos y abonos. Los ☕️ los pago con esta tarjeta por ejemplo 😂😂😂
O también como indicas una compra pequeña de 15€ por ejemplo y requisito cumplido ✅️✅️

Saludos 😉 

¿En que te beneficia seguir usando la de débito por encima de 10€/mes?
Yo cuando alcanzo esos 10€, me paso automáticamente a la Aqua de crédito que me da el 2%….
Guía Básica