Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
240 / 241

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

El depósito de 4 meses no está disponible, pese a estar en este enlace —> https://www.openbank.es/deposito-a-plazo-fijo

Cuando lo abres via web (logueado en la página) te salta el de 3 meses.

Y en la app cuando vas a depósitos, sale el de 3 meses, el de 4 ya no aparece.

De hecho en la web en portada ya solo aparece también el de 3 meses. 

Lo de los 5.000€ es un error de ellos. Yo tengo las condiciones precontractuales a la hora de hacer el depósito y NO sale nada de eso. A parte tampoco he recibido ningún mail. Lo que importa es lo que firmas en el contrato.

Es más en ese mail que algunos han recibido, pone que el minimo es de 10.000€ cuando el minimo real es de 1€ (lo pone también en el precontrato).

Tan fácil como que quien quiera haga la prueba de hacer un depósito de 40€ y le dejara, lo cual dejaría en evidencia que el mail ese la información es errónea, pues si el minimo del depósito debe ser 10.000€ no le habría dejado hacerlo de 40€

Madre mía que caos, ¿no?
Si dicen 7 cosas y luego casi ninguna es cierta...
Yo he recibido hoy el correo del de 3 meses y pone "al menos mantener 5.000€ durante los 6 meses siguientes al fin de la vigencia del depósito."

No te ha salido nada mal pero eso no significa que te haya ido mejor que a largo. Estos días vencen depósitos de Haitong a 2 años, que es un plazo intermedio, al 4,25%.

No se cuando lo han subido, pero ahora el depo de Cetelem a 2 años está al 2,60%, hace pocos días estaba al 2,50%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si está muy bien también :) 

Lástima que Raisin es una plataforma que mucha gente la evitamos. A mi particularmente intermediarios no le gustan, y tampoco hacer el modelo 720.

Personalmente prefiero IBAN ES, y para importes altos de dinero Raisin y su modelo 720 son una red flag para mi.

Personalmente la gente que hemos ido en corto entre 2024 - 2025 hemos podido promediar con los depósitos (IBAN ES/NO RAISIN) más de un 3.50% que si encima le sumamos la reinversión de los intereses (intereses compuesto) sube aún más ese 3.50%. Ya que en plazos cortos vas cobrando los intereses rápidamente y los vas reinvirtiendo.

Igualmente el que ha hecho más de un 4% también es una muy buena rentabilidad :)

Si metes 30k en Raisin tienes qe hacer el modelo 720 o algo parecido en la renta?
Gracias

No, es a partir de 50k.

Disculpa, los intereses ya aparecen en el borrador?

Si las cifras que has indicado son mediante métrica TAE lo siguiente no aplicaría, sin importar el período de liquidación de intereses que hubiese mediado:

que si encima le sumamos la reinversión de los intereses (intereses compuesto) sube aún más ese 3.50%

Buenos días, 

¿buenas ofertas?, solo los que daban el 4% baten a la inflación (3,1%) después de impuestos, es decir en la mayoría perdemos poder adquisitivo, yo no veo que sean buenas por ningún lado.

Buenos días, 

El depo a 4 meses finalizó el día 9.

Buenos días, 

En el depo que te ha puesto de Haitong de Raisin no hay que hacer el 720, tiene IBAN español.

Buenos días, 

Depende, el 720 lo tienes que hacer si el dinero está en el extranjero y no te retienen, pero si te retienen en España no tienes que hacer el 720 y te debe aparecer en el borrador.

En Raisin están Haitong, Miralta y Cetelem (si es que sigue estando el Raisin porque es como el Guadiana), estos tienen IBAN ES.

Guía Básica