Ese documento FIPRE en lo que es el contrato del producto y sus condiciones no aparecen como tal...
Las 2 primeras páginas del contrato vienen escrita de margen a margen de la hoja... La 1ª página ya te la puse antes, esta es la 2ª... El resto de págs. (el contrato son 11) vienen a 3 columnas... No sé si habrá otra página fuera de lo que es el contrato en sí donde aparezca esa tabla, tendré que mirar, pero no me suena... Este es el contrato en sí...
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Pero es que entonces ese documento FIPRE (que con ese nombre supongo que serán unas siglas que desconozco su significado) es una documento a parte de las condiciones particulares del contrato... De ser algo que formase parte del mismo, lo deberían haber puesto en el mismo documento... Yo me descargué e imprimí toda la documentación que me mandaron...
De todos modos, cuando tenga un momento (no uso app) entraré por el pc al área de cliente y buscaré ese documento...
No te preocupes, espero...
En realidad, ese documento ya estaba disponible en la web antes de la contratación, que de hecho me causó mucha controversias verlo al 0%... Y es que al haberme hecho la inteligente yo, cuando fui a hacérsela a mi madre, por las cookies del navegador, salía al 0% en la ficha precontractual. Y tuve que llamar, dar el coñazo... De nuevo.
Pero el caso es que yo asumo que tú documento es el contrato como tal, algo de mayor entidad que está ficha. Y que no deberían tener las condiciones separadas. Pero como te digo en el otro post... Has probado a buscar "meses"? Es que igual, entre mil coincidencias de esa palabra, está por ahí lo que buscas.
O también, en el apartado que hable de la resolución del contrato.
Totalmente, parecen dos documentos distintos... Esa ficha no me suena para nada haberla visto... En todo caso, por qué no aparece como parte de las condiciones particulares del contrato y sí en un documento a parte? A mi es que estas estratagemas de los bancos no me gustan nada de nada...
No he probado a buscar "meses" pero sí "resolución de contrato" y no vi nada al respecto que les sirva para agarrarse a ese "clavo ardiendo"... Como te dije, los documentos los imprimo todos y en papel es dificil hacer un CTL+F... No obstante, lo voy a hacer ahora...
Pues en base a eso me agarro... Ya han pasado varias semanas y no tengo noticias del SAC... No sé qué tiempo tienen estos para contestar a una reclamación...
Voy a hacerlo ahora y te cuento...
Si buscas 3 palabras seguidas es más difícil que encuentre algo, porque depende de si se ha partido entre dos líneas, de si es "de contrato" o "del contrato",...
Podrías buscar "resolución" (y a mí buscar con tilde en un PDF también me da apuro, porque no todos los programas manejan bien esas cosas).
Todo ala razón en lo demás. Sería la leche que esto mismo no estuviera en el contrato.
Obviamente no me ha dado tiempo a mirarlo todo pero te cuento:
1. El apartado 1 se llama "Objeto y Duración". En su subapartado 1.2 se titula "El contrato tiene una duración indefinida" y dice: Dice que el contrato tiene una DURACIÓN INDEFINIDA pero luego dice que tanto el cliente como el banco pueden resolver el contrato en cualquier momento sin causa alguna. Siempre habla de cuenta corriente, no cita cuenta remunerada.
Por cierto he visto en el final del documento que el SAC tiene 15 días para responder a las reclamaciones... Ya han pasado de más esos días...
La palabra "meses" aparece muchas veces pero en distintos contextos distintos a lo que vamos buscando...
Estos son los apartados que contiene el contrato:
1. Objeto y duración. 2. Titulares y autorizados. Clasificación de cliente. 3. Justificación y acceso de operaciones. 4. Funcionamiento de la inteligente digital: Compartimentos, ingresos y cargos. 5. Gestión de efectos. 6. Intereses, comisiones, retenciones y gastos. 7. Seguridad 8. Información. 9. Compensación. 10. Responsabilidad. 11. Legislación y fuero. 12. Comunicaciones legales. Correo web.
Además, como dices, da la sensación de que habla de cualquier producto del banco, no del nuestro en concreto.
A ver, que tampoco hay que darle vueltas y quemarse... Si te contestan estos días, te dirán en qué apartado se basan ellos. Lo malo es si no lo hacen, los petardos.