Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

3,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
227 / 229

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

yo te comentaba ayer lo de los tintos inmediatos desde db, pero no eran inmediatos, eran intradia , otra variante, a ver como sale..

Sin problema, ya somos varios compañeros quienes los hemos disfrutado desde la reciente actualización de octubre.

programe un tinto desde caixa a DB, hoy ha llegado pero en DB está marcado como ingreso inmediato, tarda en marcarse como tinto o no ha funcionado? 

Buenos días, 

Si no sabes qué hacer con la pata negra prueba con los gallegos, que son tiquismiquis con los tintos, o si quieres la promo del 5% con los maños, que los tintos propios no se los traga.

Buenos días,

Desde hace casi un mes Lennon no deja, hazlo por su herrmanamayornow que sí está dejando.

estoy con la hermana mayor, lo curioso que contra los gallegos ha funcionado bien. esperaré un par de días a ver como se categoriza.

Buenos días, 

Puedes llamar por teléfono y dar de baja la tarjeta, así te aseguras que no te cobran.

Dios, es que no se me da bien lo de escribir en clave.
Gallegos y Maños.
Que hasta le he preguntado a chatgpt y me ha salido con que :
“Gallegos” → probablemente se refiere a Gadis o Vegalsa, cadenas gallegas de supermercados.
“Maños” → sería Simply, Alcampo o alguna otra cadena de origen aragonés (Zaragoza).
Gallego tal vez aba
Y Maños tal vez Iber
Por lo que he podido encontrar de sedes en google. Jeje

No se lo has puesto fácil a chatgpt tampoco eh 😁 al menos decirle que hablamos de bancos!
En todo caso has acertado ambas.

Yo también te recomiendo los gallegos porque la de los maños remunera el efectivo, no tiene incentivo directo. Ah y si te decides por ellos acuérdate de darte de alta con un amigo!! 😉

Pues si que le pregunte sobre bancos. Y me respondió sobre supermercados o bodegas. jeje

Según esto a que bancos se refiere. Gallegos Maños. "con los gallegos, que son tiquismiquis con los tintos, o si quieres la promo del 5% con los maños, que los tintos propios no se los traga."

Pues ya tengo funciónando Aba e Iber. Con lo que La Cai era mi 1 opción al tener sucursal cerca.  Me fastidia los años que son pero bueno.

Pasan mas rápido de lo que uno cree!!

El Sibidill amplia la promo nómina por el Black Friday:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Supongo que sea para nuevos clientes? Yo acabo de finalizar la anterior, debería darme de baja y dejar pasar unos meses para poder beneficiarme de otra promoción similar? Gracias 

Si, es para nuevos clientes, tal como se indica en la parte inferior del pantallazo que puse en mi mensaje. Cerrando y solicitando la supresión de datos deberías ser nuevo cliente. Hasta hace poco, te consideraban nuevo cliente al cabo de un mes, endurecieron las condiciones para que no se repitiesen natillas, míratelas

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Me ha pasado lo mismo, envie otro no planificado y ha entrado igual... He enviado hoy desde bodega cantabra,  a ver como llega. Me da que el error va a ser de la catalana, por lo menos ya han arreglado la emision de recibos. Lo raro es que a la cantabra precisamente ha llegado bien el tinto.
Te puede interesar...
Guía Básica