Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
22 / 22
#169

Re: ING mola! :)

Como te veo la coronita primero te felicito y segundo agradezco de antemano tu disposición. Agradecería también que me respondieses a una duda: el 29/12/10 vence un depósito de 55.000 € en Banco Pastor al 3% y el 31/12/10 acaba el plazo para contratar al 4'5% en ING(nunca he sido cliente). ¿Hay tiempo material para la OTE, plazos contractuales y demás? Supongo que no, pero nunca he contratado on-line.

Si sigue este tipo en enero ¿te parece una buena opción dado que vence otro con más capital el 5/01/11 en el BBVA? ¿o espero una semana y busco con 100.000 €?
Gracias y Felices Pascuas.

#170

Re: ING mola! :)

Estoy esperando que la coronita me de derecho a una "pensioncilla" o una "paguica" pero no hay manera. :-)

Lo de ING: No tienes tiempo. Date cuenta que tendrias que hacerte cliente, y eso se va mínimo un par de semanas o tres. Alta online, envio documentación a tu casa, firma, envio a ING, procesamiento de la información, un mes tranquilamente. Lo que si podrias hacer, con calma, es hacerte cliente de ing con 10 euros, y tener la cuenta abiera para, la próxima vez que pase algo así tenerla abierta y operativa. Recuerda que ING no cobra por mantenimiento, administración ni nada de eso, vamos que puedes tener 2 euros durante 20 años y sin problema. Lo dicho, no tienes tiempo, otra cosa es que amplien en enero lo del 4.5% entonces seria otro cantar.

El BBVA no te van a ofrecer nada interesante: creo recordar que lo más "potable" es un deposito creciente que la media es del 2,70% tae, o creo que el 3%. Para depósitos puros y duros ni BBVA ni Santander son competitivos, salvo ofertas puntuales que ahora mismo no es el caso.

Yo, si me permites el consejo, esperaría tranquilamente al día 5, haria un "paquetito" de 100.000 euros" y lo negociaria en varias entidades a ver que tal. Bancaja, por ejemplo, hace cosa de 1 mes tenía el 4% a 1 año, mira a ver si lo tiene todavía. Online tubancaja creo que está en el 4% a 2 años. Y Popular el 3.75% a 1 año. Además, igual te interesa más cerrar 1 año que no 4 meses en ING que es un poco engorroso estar cada 3-4 meses buscando cosas nuevas.

Igualmente, felices fiestas!

Pd: Buena tierra Galica y buenos maricos en Coruña.

Método, disciplina y tiempo

#171

Re: ING mola! :)

Hola JTorres:

Recuerda que el límite cubierto es 100000 €. Luego los intereses que le vayan dando no estarían cubiertos.
Un saludo y felices fiestas.

#172

Re: ING mola! :)

Cierto!, pensaba que los intereses los sacaría para gastarlos en hojaldrinas y turrones. :-).

Es así más de 100.000 no está garantizado.

Saludos Riovero y felices fiestas.

Método, disciplina y tiempo

#173

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

en principio es hasta 31 de diciembre. Atención a los que ya tienen un depósito, como yo, que tengo uno al 4% que me vence en enero. Iba a contratar el de 4,5% pero luego se me ocurrió que el del 4% pasará a la cuenta naranja al 1,5% y no podré tocar el dinero pues entonces se me descontaría del de 4,5%. Es decir, que estaría obligado a mantener el mismo importe en la cuenta naranja, con lo cual el rendimiento medio es del 3%!!! Voy a esperar que venza el del 4% en enero y después a ver si aun puedo contratar el del 4,5%.

#174

Re: ING mola! :)

los engorros quedan eliminados si en tu ciudad existen oficinas de ing.

Guía Básica