Acceder

Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

132 respuestas
Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)
14 suscriptores
Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)
Página
9 / 10
#121

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

En mi caso también coincidían, pero no creo que sea imprescindible..
#122

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

En proceso de apertura de deposito en Raisin con el cashback de Opera, a ver si me dan algo
#123

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

En la cuenta Opera hay un historial de los viajes de compra así que no es necesario. Lo que si es necesario es tener el mismo mail para el plan amigo Raisin y el alta.

Confirmo que se puede cobrar tanto de Opera como de Cashback XL para Raisin no siendo cliente nuevo. ¿Cómo lo sé? Porque me ha pasado.
#124

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Podrías decirnos el proceso? Desde un ordenador o con móvil? Usando el navegador de Opera para ambas?
Al tener que pinchar en el enlace desde ambas webs no lo veo fácil porque luego el login+depósito lo tienes que hacer en una de las dos...

Y eso de que te hayan pagado siendo ya cliente (imagino que contratando un depósito desde una cuenta ya activa) me parece de órdago a grande!

Mis felicitaciones por el descubrimiento 
#125

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Debe utilizarse el mismo correo para Opera Cashback y Raisin. De no hacerlo así puede haber problemas en las bonificaciones y quedarte a 2 velas!
#126

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Te he enviado un mensaje privado porque el proceso depende de cada caso (si ya tienes cuenta Raisin o no y si vas a usar Opera, Xl o ambos). 
#129

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Bueno pues para mi sorpresa, como ya comenté en su día, no me dieron los 40€ de cashback porque estaba registrado en Raisin antes de contratar el depósito. 

Me puse en contacto con el soporte técnico de Opera por si acaso sonaba la flauta y después de varias semanas me han aprobado el cashback y de hecho ya me lo he pasado a mi cuenta de Paypal.

Por si a alguien le ayuda.
Saludos!
#130

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Si no eres cliente nuevo, toca reclamar.

Os recuerdo los enlaces oficiales del foro para pedir invitaciones a Raisin para nuevos clientes

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5526214-plan-amigo-raisin-50-para-cada-uno

y para conseguir hasta 74 euros en cashback para todos, (acumulable con el plan amigo para nuevos clientes)

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6197742-plan-amigo-cashback-xxl-45-euros-raisin-compatible?page=1#respuesta_6213072


#131

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Actualización.
Hice un tercer intento contratando otro producto Raisin utilizando la misma estrategia. 
Me funcionó una tercera bonificación de Opera. No quería levantar la liebre antes de hora, pero ahí lo dejo por si alguien quiere probar.


#132

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Que maravilla, enhorabuena.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#133

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Contraté el alta y un plazo fijo en Raisin a través de Opera y cobre el Cashbanck, posteriormente contrate otro plazo fijo y lo reclamé, todavía estoy a la espera, ya comentaré si es que llegó a cobrarlo.
#134

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Confirmo que lo he cobrado por segunda vez, después de reclamarlo, unos tres meses han tardado en aprobarlo.
#135

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Así es. Con todas las empresas Cashback hay que reclamar para cobrar. Sólo si eres cliente nuevo de Raisin, a veces lo aprueban de forma automática pero en la mayoría de los casos es necesario reclamar.

Lo de siempre, si no lloras no mamas.
Guía Básica