Acceder

Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

132 respuestas
Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)
14 suscriptores
Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)
Página
4 / 10
#46

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

¿El Ublock Origin viene "de serie" cuando instalas Opera o lo tienes que instalar si quieres aparte?
#47

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

El complemento uBlock no viene de serie. Lo tenía instalado y no me dejaba activar el cashback con Raisin ni desactivándolo sólo en esa página. Hay que desactivar uBlock totalmente (no hace falta desinstalarlo).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#48

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Yo creo que lo mejor es no instalar ningún complemento ni tocar nada de la instalación estándar de Opera no vaya a ser que lo que toques haga que no se registre el cashback.
#49

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Añado más intriga.

Se supone que Opera cashback es una cuenta donde puedes tener dinero almacenado de los cashback y hacer retiros manuales o automáticos mediante transferencia hacia un banco o hacia Paypal.

Sé que la cuenta Paypal reside en Luxemburgo y se tiene en cuenta para el modelo 720.

 ¿Sabe alguien en qué pais reside la cuenta Opera cashback?  ¿Noruega?


https://legal.opera.com/terms/cashback/

El tema es que Opera Cashback NO tiene ni tu nombre ni tu DNI por lo que no es rastreable fiscalmente, a diferencia de la cuenta Paypal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#50

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Opera ya tiene bloqueador de anuncios y no está vetado por youtube. Lo mejor es usarlo solo para temas de cashback y dejarlo en la configuración que viene de serie. La verdad es que anda mejor que Firefox pero puede ser porque le he puesto menos restricciones.

Si hay alguien en este mundo que jamás ha declarado en el IRPF el dinero recibido por cualquier cashback, me gustaría conocerle y pedir su autógrafo (para luego hacer un phishing).
#51

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Bueno, 7 días después de darme de alta en Raisin con enlace de Plan Amigo + Opera Cashback activado, ya se ha constituido el primer depósito, y al día siguiente he recibido email de Opera anunciado que los 40€ de cashback ya están en "pendientes". Indican que la confirmación puede tardar un par de meses:


Dentro de unos días sabré si recibo también el incentivo del plan amigo. Y, ya puestos, puede que también dé de alta una cuenta remunerada $-)
#52

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Enhorabuena!
Te vas a llevar 90 euros de regalo…
#53

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Cuando alguien cobre la promo doble que levante la mano. Por confirmar leyenda urbana o historia basada en hechos reales 
#54

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Así lo haré.
#55

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Faltaría saber si a alguien que no se ha dado de alta con Opera también se lo dan si abre un depósito, alguien lo ha probado?
#56

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Pues yo el cashback recibido de diversas plataformas, y llevo años en ellas, nunca lo he declarado, antes se decía que el cashback no se declaraba por estar considerado como "Descuento comercial", o eso es lo que yo tenía entendido. Un saludo a la AEAT!!!
#57

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Yo tampoco suelo poner en la declaración abonos por cashback. Y llevo muchos años. Alguien declara lo que le ingresan por las AMEX?, ...o el cashback de las tarjetas de Deustche bank?. Tampoco entro a valorar todos los temas de puntos tipo avios, melia rewards, etc,etc que podrian ser considerados como rendimientos en especie. Yo, ....como no lo aporte el banco correspondiente,.... no lo pongo
#58

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

He contratado también una cuenta remunerada, y me han añadido 40€ más de cashback:



De hecho ahora mismo son 40,70€ + 40,70€ debido a fluctuaciones de tipos de cambio:

#59

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Tampoco declaras los pagos por las invitaciones de Raisin?
#60

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

No

Guía Básica