Acceder

Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

132 respuestas
Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)
14 suscriptores
Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)
Página
7 / 10
#91

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Yo me estaba animando a darme de alta en Raisin, con esto del Cashback me ha acabando da dando el empujón.

Yo ya uso Opera en el móvil y ayer hice el registro en la web del cashback, no instalé extensiones ni nada, me imagino que eso os aparece desde un PC. No creo que sea necesario y simplemente usando Opera y siguiendo el enlace desde la web de Cashback deba contabilizar.

Me falta completar el registro en Raisin con la videollamada y cuando me venza a primeros de Enero depósito en Facto, si siguen con esos intereses en Raisin mueva algo allí a ver si funciona eso del Cashback.

Aprovecho para preguntar, ¿cuanto tiempo se tarda en tener la cuenta de Raisin disponible desde que se hace la videollamada?
#92

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Una vez que hayas terminado la vídeo llamada y hayas subido la prueba de domicilio, Raisin tardara en validar tu cuenta alrededor de 2 días.
#93

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Yo también me acabo de registrar en Raisin con el cashback ..., ya tengo la videollamada realizada, me costó varios intentos para pillar un agente que hablara español, luego que si no había suficiente luz... Y también he enviado el certificado de domicilio.... En la aplicación pone que puede tardar de 2 a 3 días... 
#94

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Al día siguiente, después de subir la prueba de domicilio ya la tenía activada.
#95

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

A medio día hice todo. La videollamada a la primera. Lo que no había forma de subir un PDF de un recibo de luz, incluso he probado con dos y nada, siempre daba error.

Al final le hice una captura de pantalla y eso a la primera. Así que ya quedo a la espera que validen todo.
#96

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

En cuanto pasen estos festivos, ya la tendrás activada, eso va rápido. Para comprobar si la tienes activa, entra de vez en cuando en tu área de cliente y arriba a la derecha, en el circulito donde pone tus iniciales, sale un desplegable y al principio saldrá tu numero de IBAN cuando la cuenta este activada.
#97

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Os funciona raisin hoy?
Se queda pensando y no entro en la app ni por la web
#98

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Acabo de entrar por App y por Web, y sin problemas.
#99

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

A mi también me funciona sin problema.
#100

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Hola cómo es la insignia del cashback, tienes pantallazo? Se puede dar de alta desde el móvil verdad? Gracias
#102

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Ayer recibí un correo de Opera Cashback por el que me rechazan el cashback de la cuenta remunerada. No dan mucha información, simplemente pone "Rejected by the shop".

La remuneración por el depósito sigue en estado pendiente. Quizás no sean compatibles las 2 remuneraciones, ya que las dos implican el registro: una es registro+depósito y la otra es registro+cuenta_remunerada.

Resumiendo:
  • 1 de diciembre: registro en Raisin con enlace Plan Amigo y cashback de Opera activado.
  • 7 de diciembre: constitución depósito
  • 13 de diciembre: apertura cuenta remunerada
  • 13 de diciembre: ingresados los 50€ del Plan Amigo
  • 3 de enero: rechazado cashback de la cuenta remunerada.
 
#103

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Y justo ahora me acaban de aprovar el cashback del depósito. En definitiva:

  • 1 de diciembre: registro en Raisin con enlace Plan Amigo y cashback de Opera activado.
  • 7 de diciembre: constitución depósito
  • 13 de diciembre: apertura cuenta remunerada
  • 13 de diciembre: ingresados los 50€ del Plan Amigo
  • 3 de enero: rechazado cashback de la cuenta remunerada
  • 4 de enero: aprobado cashback de 40€ del depósito
#104

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Confirmo también que he podido sacar la recompensa por cashback de Opera a mi cuenta de Paypal.
#105

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Aparte de opera tambien tiene el mismo cashback en beruby pero nose si funcionara pero si os funciona fijo en opera, mejor no arriesgar, nose si por aqui hay alguien que lo haya abierto atraves de beruby, gracias
Guía Básica