Acceder

Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

132 respuestas
Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)
14 suscriptores
Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)
Página
8 / 10
#107

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

No quiero meterme donde no me llaman, pero dudo que te responda, esas preguntas, que yo sepa, se las ha enviado a unos cuantos a la vez........Ganas de marear.....de esos hay unos cuantos.
#108

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

¿Has reclamado la de la cuenta de ahorro o vas a hacerlo? ¿Te han dicho la razón de por qué te la denegaron más allá del mensaje que te pusieron?
#109

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Hola, ya tengo en pendiente los 40 euros por registro + apertura depósito en Raisin👌

#110

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Yo creo que es eso, lo limitan a uno por cliente, cosa que es lógica ya que al final se supone que es por alta+contratación de un producto. 

Queda por ver si alguien consigue el reembolso de una cuenta remunerada o por varios productos. También hay que ver si alguien ha conseguido cashback de las dos empresas que los ofrecen ya que esta sería otra forma de duplicar los ingresos - obviamente no por el mismo depósito pero si se contratan dos y se hace uno por Opera y otro por XL, igual sí funciona.

Lo malo es que ninguna de las dos empresas es explicita en cuanto a condiciones - no dicen si hay un importe o plazo mínimo del depósito ni si está limitado a uno por cuenta así que lo mejor es aplicar las normas de Raisin del plan amigo (5k euros durante 6 meses).
#111

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Tengo puesta una reclamación pero aún no me han contestado.
#112

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

La cuenta remunerada la abrí con menos de 5000€. También podría ser que fuera por eso que lo denegaran.
#113

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

También tendrías que esperar 6 meses porque claro no te van a dar 45 euros si solo metes 10 euros durante un par de días. Para ir a lo seguro mejor respetar las normas del plan de Raisin y usar una empresa diferente por cada producto, así iremos saliendo de dudas.
#114

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Yo contraté ante ayer una cuenta remunerada y hoy ya me han notificado por email el movimiento de los 40€ como pendientes.

No usé enlace de invitación de Raisin, solo el del Cashback de Opera. 
#115

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

pues vaya tontería, no? por desconocimiento, no valía los dos? o pudiendo elegir, no era mejor el plan amigo de raisin? Siempre desde el máximo respeto y buenos deseos para un feliz 2024 xD
#116

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Pues ni idea si valen los dos. Si en código amigo es mediante enlace, no creo que sea compatible con el Cashback de Opera puesto que has de acceder desde el enlace que ellos proporcionan.

Desde Cashback de Opera son 40€ por remunerada y 40€ por depósito. No me quise complicar más.
#117

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

En este mensaje (www.rankia.com/foros/depositos/temas/6063819-opera-cashback-raisin-nuevo-usuario-40-euros-funciona?page=7#respuesta_6189999)  resumí mi experiencia: conseguí 50€ de plan amigo + 40€ de cashback Opera del depósito (los 40€ de la remunerada me los denegaron pero no se el motivo exacto: o bien porque no era compatible con el depósito o bien porque metí menos de 5000€).
#118

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Con Opera, la solución es usar en enlace del plan amigo raisin (en el hilo abajo se pueden pedir invitaciones a rankianos)

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5526214-plan-amigo-raisin-50-para-cada-uno?notificacion=nqWn%2FVD9hkg%3D--fL5RFYoynKss%2F7AH--NpelbCMDFZcTIipnf6cI%2Fg%3D%3D&page=188#respuesta_620007

pero entrando con el navegador Opera, ya que dentro del navegador se puede activar la extensión de compra con cashback opera y darse de alta, o sea no es el típico enlace de afiliados. Luego cuando te han dado de alta ya entras otra vez en raisin a través de la web de opera o activando la compra en el navegador para contratar el depósito.

Con Cashback XL es más complicado porque tienes que entrar desde su web, no tienen extensión del navegador por lo tanto hay que reclamar la compra si la combinas con el plan amigo de raisin porque no se registra de forma automática. Eso también pasa con ambos si ya eres clientes.

Lo que nos queda por confirmar es si es limitado a un cashback por cuenta o si pagan por cada depósito. De momento nadie lo sabe.
#119

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Hola a todos!

¿Sabéis si tienen que coincidir el email de registro en Opera Cashback y el de apertura de cuenta Raisin para que te den la promo?

Gracias!
#120

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Hola, pues no lo sé. En mi caso coincidían, pero me parecería raro que fuera un requisito.
Guía Básica