Acceder

Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

132 respuestas
Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)
14 suscriptores
Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)
Página
2 / 10
#16

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Entiendo que solo vale para nuevos clientes y que clientes existentes que abran un depósito no cuentan, ¿verdad?
#17

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Estaba interesado, creo que fue algo puntual porque ha vuelto a 40 + 40 :( Que no está nada mal tampoco.
#18

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Gracias por la info. Es cierto que ayer existia la promo y ya ha desaparecido ese 2x en el bono de opera cashback. No obstante 40 euros no esta nada mal. 

#19

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Creo que solo es para nuevos clientes, pero si vas a abrir un depósito nuevo, poco te cuesta hacerlo a través de opera a ver si cuela.
#20

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Ha vuelta la promo a 40 euros.
Pero no esta mal el incentivo. 
Ademas, si abres 2 o 3 depósitos, te dan 40 por cada uno, así que si es de 10k, te sale mas a cuenta abrir dos que uno de 20k (en la práctica de un 4,3 te sube de golpe a un 4,7%)
No esta nada mal. 
#21

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

@erik-b Si dices que vale para abrir varios depósitos entonces debería de valer para clientes antiguos también, no?

Alguien lo puede confirmar?
#22

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Bueno pues yo tenia pensado abrir un deposito y he aprovechado a hacerlo con Opera, ya os contaré si me ha funcionado y me dan el cashback. Al que lo ha hecho cuanto tarda en aparecerle el cashback desde la contratación a verse reflejado en la cuenta de cashback?
#23

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Yo me habia registrado en Raisin antes de hacerlo desde Opera y he contratado el deposito hoy desde Opera, así que si me dan el cashback podria confirmarte que para clientes que fueran antiguos también funciona.

Saludos.
#24

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Veo que hay otros cashback que dan hasta 82 euros. Alguien tiene experiencia con ellos?
#25

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Cuales son? Me interesa

#26

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

https://www.mycashbacks.com/es/raisin/
64 euros, tiempo y tasa de reclamaciones desconocidas.

https://www.cashbackxl.es/todas-las-tiendas-y-marcas/raisin 
80 euros pero 3 meses para ver la pasta. Al menos son transparentes en este aspecto.

Como siempre, no se puede cantar victoria hasta que el dinero en llegue a la cuenta, la confirmación de la web de la transacción no me vale.
#27

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Hola, ¿Te han añadido el cashback como pendiente de confirmar?
#28

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Misma pregunta que el compañero: ¿tienes el cashback al menos como pendiente?
#29

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

En cashbackxl pone: "En el registro y apertura de un depósito o cuenta de ahorro" así que entiendo que es para nuevos clientes. Sin embargo en mycashbacks pone: "Para l'apertura online confirmada de depósito o cuenta de ahorro.", que es algo más ambiguo porque no indica nada de registro. ¿Alguien las ha probado con éxito siendo ya clientes de Raisin?
#30

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Hola, de momento no me han añadido nada, me abrieron el deposito hace dos dias así que si la semana que viene no me lo ponen al menos como pendiente intentaré reclamar.
Tampoco he recibido aún el bonus por el plan amigo
Guía Básica