Acceder

Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

132 respuestas
Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)
14 suscriptores
Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)
Página
5 / 10
#61

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Yo lo intenté y no me funcionó 
#62

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Vaya, una pena. Gracias por la información 
#63

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

También te digo, no pierdes nada por intentarlo 
#64

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Lo cierto es que yo ya tengo instalado Opera por otros motivos. Es más la pereza de crear otra cuenta. Dentro de unas semanas lo intentaré 
#65

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Podrías detallar cómo te has dado de alta en Raisin con invitación y opera cashback.
Me he registrado en opera cashback y se me ha añadido una extensión en Google, donde puedo buscar raisin y clicar en empezar a comprar y se activa el cashback al entrar en raisin, pero si quiero utilizar una invitación como seria.
Gracias. 
#66

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

- Primero montar el cashback ya sea con Opera o con una extensión en otro navegador.
- Luego te tendrían que invitar para la promo de Raisin y dar clic al mail para activarla.
- Luego te das de alta en Raisin y abres un depo, asegurándote que la insignia del cashback esté siempre activada en el navegador.

La promo de Raisin 50€ sólo es una vez, pero el cashback de Opera se puede recibir por abrir depo y cuenta, o sea, 40+40€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#67

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Perfecto, muchas gracias por la explicación, a finales de año ya lo probaré.
#68

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Yo lo hice más o menos como ha explicado Monillo:
- Instalar Opera.
- Acceder a Opera Cashback y registrarse.
- Entrar en raisin.es y comprobar que funciona la activación del cashback mediante la insignia que aparece en el navegador.
- Copiar el link del mail de invitación (lo tenía en otro navegador) y pegarlo en el navegador Opera.
- Completar el registro de Raisin y asegurarme que la insignia de cashback estaba activada en todo momento, sobretodo al abrir el depósito.

Cuando días más tarde abrí la cuenta remunerada, activé de nuevo la insignia antes de dar de alta la cuenta.
#69

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

y no es un poco arriesgado? pq yo lo de deutschebank no lo declaro pq al 100% veo q en los datos fiscales ellos no dicen nada...pero raisin que no tienes los datos fiscales reales q ellos le envian a hacienda, como estas tranquilo?
#70

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Gracias, para tener en cuenta 
#71

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Muchas gracias por la detallada explicación, así lo voy a hacer.
Saludos.
#72

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Al no haber entrado en Raisin desde hace unos días no me había dado cuenta de que ya había recibido los 50€ del plan amigo (muy rápido: 4 días después de constituirse el depósito).

Ahora solo quedan pendientes los 80€ de cashback de Opera. Os confirmo que ha funcionado cuando no sean simples números "pendientes" y pueda pasarlos a PayPal.
#73

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Una duda, donde se ve que la insignia del Cashback está activada, he estado probando y no la veo.
Al activarlo me sale una ventana emergente, que pone el Cashback está activado en esta tienda, pero al instante me desaparece.
#74

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Arriba en en la barra de direcciones a la izquierda de la propia dirección. Pone "Activado" en blanco sobre fondo azul. Si pones el cursón del ratón te pone "Cashback activado".
#75

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Te agradezco mucho la información, tengo el google con la extensión de opera cashback, y la verdad no me aparece nada a la izquierda de la barra de direcciones, quizás tengo que instalar el navegador de opera para verlo, es asi ?
Guía Básica