Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,14K respuestas
Página
203 / 216

Re: Depósitos más rentables 🚀

Resumen de bajo mi criterio los mejores depósitos y cuentas con IBAN ES:

Mejores depósitos:

• BIG 3,00% (3 meses - 75k) *
  • ING 3,00% (3 meses - 50k) *
  • Unicaja 3,00% (6 meses - 50k)
  • Deutschebank 2,65% (12 meses - 300k) **
  • Pibank 2,52% (12 meses - Sin límite)

Mejores cuentas:

• Openbank 2,27% (6 meses) *
  • Volkswagen 2,12% (6 meses) *
  • Cetelem 2,10%  (12 meses) *
  • Renault 2,02%
  • Trade Republic 2,02%
  • Globalcaja 2,00% (12 meses - 100k) *
  • Pibank 1,92% **
  • Cetelem 1,75% 

La cosa está bien ruinosa actualmente. Lo tengo casi todo en cuenta remunerada a la espera de alguna promoción 

Bankinter Cuenta Digital va de 1.85 a 2.15% TAE, puede que sea la mejor opción como cuenta corriente remunerada sin condiciones.

No tenía presente Trade y eso que tengo cuenta 😅

cuenta remunerada pibank 1,92%  , einnnn ????

Buff .. como tiene que estar el panorama para contemplar TRADE .. 🤦‍♂️🤦‍♂️

Yo tengo cuenta ya por temas de inversión, no tenía presente ni que ofrecieran remuneración. Hace años cuando abrí NW sí que estuve sopesando una u otra, daban más en Trade

Buenas. Estoy pensando en abrir una cuenta bancaria con mi futura esposa para pagar todos los gastos a medias (recibos, comida, ocio, viajes, etc). Las nómina no la vamos a mover de nuestras cuentas personales, y a parte tengo tintos en un montón de bancos con lo que tampoco puedo optar a ninguna promo. 

Había pensado en abrír alguna remunerada de las de la lista que tenga tarjeta de débito y admita domiciliar recibos. Estoy dudando entre trade repúblic y b100. Para este uso, cual creéis que puede funcionar mejor? 

Gracias! Esa me faltaba ;) 

B100 luego te impide suprimir datos en Aban.ka, igual te fastidia las natillas 🍮

Me plantearía una cuenta sin beneficios o promos nOmina, Imagin? Está de capa caída... I.NG? Está difícil repetir

Gracias por responder. Pues justo las 2 que puse no permiten 2 titulares (trade y b100). Luego la gran mayoría de remuneradas no aceptan recibos o no tienen tarjetas de débito. La única que he encontrado es bankinter que remunera entre un 1.85% y un 2.15%,, no tiene comisiones, tiene tarjeta de débito gratis y se pueden poner 2 titulares. Creo que voy a hacer la cuenta con ellos. 

La tarjeta de débito gratis en BK es solo para uno de los titulares. No sé si es relevante para ti, pero por si las moscas.

Saludos.

Gracias por la info. Supongo que aunque físicamente solo sea una unidad, se podrá meter en 2 móviles. Al final la tarjeta física no la usamos ninguno de los 2, así que mientras se pueda utilzar en 2 móviles me sirve. 

Y, a malas, puedes llevar una en el móvil y la otra persona llevar la tarjeta física.

Saludos.

Supongo que has sopesado también PB y OB? (te hablo de memoria, en su día miré y permitían más de un titular, actualmente no sé cómo seguirán).
Guía Básica