Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,14K respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
210 / 216

Re: Depósitos más rentables 🚀

Riesgo cero no existe, ni siquiera en los depósitos (1/6). Regla básica en Finanzas: si tienes rentabilidad es porque hay riesgo. Cuanta más rentabilidad, más riesgo. ¿El mayor riesgo del dividendo? Que no te lo den, pues la empresa no está obligada a repartirlo.

Me parece que has hecho mal las cuentas: si un dividendo te da un 4%, ¿cómo es que si haces una cobertura de las acciones con opciones te sigue dando un 4%? ¿Es que las opciones no tienen un coste, no te baja la rentabilidad precisamente porque te reduce el riesgo?

Buenos días,

Con depositos al 2,5% sigues yendo detrás de la inflación, recuerda que los intereses tienen una carga fiscal del 19%.

recuerda que los intereses tienen una carga fiscal del 19%. 

Eso en el mejor de los casos siempre que no pases de 6k

pasar de 6k de beneficio anual ????, con depositos y cuentas ? non fotis nenin

Es que @sparrow-in-jail está forrado. 😉

Yo ce es il oasar ee 6k Re: Depósitos más rentables 🚀

Yo creo que es dificil pasar de 6000 euros  en intereses.No se cuanto dinero se tendria que tener pero creo que mucho.  Jo se cuantos mikes de euros.

Re: Yo ce es il oasar ee 6k Re: Depósitos más rentables 🚀

Pues entre 350k y 400k, dependiendo de los tipos a los que tengas las cuentas, depósito eyc

Vaya tela jiji

Depende de muchas cosas y no necesariamente tienes que tener un gran patrimonio para pasar de 6k de intereses algún año.

Por ejemplo, a finales del 2023 había depósitos en Raisin al 4,50% TIN o cercano, como Sistema y Progetto y como cobras los intereses al vencimiento, contratando en ese momento un depósito de 50k a 3 años, este año 2026 solo con eso ya pasarías los 6k de intereses.

Buenas tardes,

Pero 6k de intereses se refiere a 1 solo deposito  o a todos los que tengas?

saludos

A la suma de todos.

Nos ha joio, pero yo me refería a un 6k de beneficios netos en 1 año

El límite de 6k para pasar a tributar al 21% a partir de lo que pase de esa cantidad, está referido al bruto.

Simplemente he puesto un ejemplo que demuestra que puntualmente, este mismo año sin un patrimonio excesivo, puedes pasar de esos 6k de intereses percibidos.

Con los intereses que pagan actualmente los bancos y a un solo año, evidentemente habría que tener mucho más patrimonio que el indicado en ese ejemplo para pasar de 6k

Ah leche, yo pensaba que los 6k eran netos, o sea que si obtienes a final de año unos 7000€ brutos te quitan el 21%, en vez del 19% ???
Guía Básica