Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
189 / 190

Re: Depósitos más rentables 🚀

Una cosa, por qué no incluyes Raisin?

No me gustan los intermediarios y poder tener que rellenar el modelo 720 etc, voy a lo sencillo (IBAN ES) pero vamos, en la de Monillo si están incluidos, esta es una tabla mia informal :)

Hola a todos. He entrado en la página de BANCO EBN y no veo la oferta del 4% a 3 meses. Alguien puede pasar el link. Gracias
(no sé si se requiere algún requisito salvo el de ser nuevo cliente). 
¿Es complicado abrir una cuenta de nuevo cliente?
No me apetece mucho rollo: ¿Es más fácil abrírsela en Raisin?

¡Hola, buenas tardes!

Misuca, ese depósito creo que ya no está disponible, lo siento.

Salud ;)

La promoción de ebn se acabó el día 29. En Raisin quizás la parte un poco más compleja es la verificación de identidad. Se trata de una empresa externa y los operadores intentan ir rápido. Necesitas un lugar con mucha luz para que se vean los hologramas del dni. Recuerda que además de la cuenta bienvenida, si abres la cuenta con un enlace de invitación tienes la opción de contratar un depósito de mínimo 5k y 6 meses de plazo y te dan 50€ adicionales. Si decides no contratar el depósito no afecta en nada abrirla con enlace.

A mí se me pasó. Échale un ojo a la cuenta ahorro bienvenida de Openbank remunera al 3% metiéndole cada mes ingresos recurrentes de 900€

Pues parece que ahora el más rentable a 3 meses es Raisin (3,33%).
Si en estos días aparece alguno más interesante avisad por favor.
En un par de días constituyo el nuevo depósito.
Gracias

Hola, ¿Puedes explica un poquito más lo del enlace? Yo quiero hacer el depósito a 3 meses -ahora mismo no me interesa 6 meses-. Gracias

Por cierto, ¿Se tiene que rellenar el modelo 720 si la abro en Raisin?

Edito porque han cambiado las condiciones. Si te das de alta con un enlace y contratas la cuenta bienvenida, que es lo más interesante en estos momentos, si al acabar esa cuenta contratas un depósito minimo de 5k a 6 meses te dan 50€ adicionales.

El 720 solo lo tienes que cubrir si superas los 50k en el extranjero a 31 de diciembre o de media en el último trimestre del año.

Pues pensaba superar esa cantidad que indicas (aunque por poquito).
Y sería desde ahora hasta principios de febrero (3 meses). Estoy en España.
¿Aún así tengo que rellenar el 720?

He editado mi mensaje.

Respecto al 720, si el 31 de diciembre tienes mas de 50k en la cuenta bienvenida, aunque sea 1€, tendrás que hacer el 720. No es difícil tampoco eh.

Gracias 

Por cierto, Raisin ofrece la garantía del FGD?
El 720 se hace online? Donde? Supongo que una vez rellenado ya llega a hacienda y me aparecerá en.mi borrador?
-Otra alternativa es no ingresar 50.000 (poner menos incluido los intereses que generará para que no llegue nunca a 50.000).

Gracias

No me deja abrir la cuenta de bienvenida en Raisin
Cada vez que dice: comprobando que eres un humano (lo comprueba pero lo repite una y otra vez y no pasa de pantalla).

¿Os ha pasado?
Gracias

Acabo de darme de alta en la cuenta para hacer un depósito al 3,33% (Depósito bienvenida). Una chica a través del teléfono (webcam) me ha pedido DNI y ha hecho varias comprobaciones (entre otras: enseñárselo, acercar mi mano al mi rostro,etc). Me han validado la identidad.
Luego he tenido que enviar un recibo de luz en el que aparece mi nombre y dirección.
¿Ha sido así en vuestro caso? Me han dicho que tardan unos 5 dias en darme el IBAN (si todo ha ido bien).
No me gusta nada tener que mostrar mi DNI, ni otros documentos, pero parece que es el futuro.

Gracias 
Te puede interesar...
Guía Básica