Acceder

Banco Santander prepara algo

70 respuestas
Página
1 / 9

esta mañana me ha llamado el director de mi sucursal y me ha comentado que su jefe de zona le comunico ayer que se pusiera en contacto con clientes que tuvieran vencimientos proximos en otros bancos o cajas,ya que posiblemente el santander va amover ficha

Re: Banco Santander prepara algo

pues mantennos informados que cuando mueve el santander si que mueve de verdad

Qué mueva de paso ficha Openbank,que está todo muy aburrido.

Gracias, Jovame. Mantennos informados, que seguro que se trata de algo interesante...

si lo han llamado el director de tu sucursal pues debería de salir en las próximas fechas,esperemos que asi sea y sea algo bueno para los pequeños ahorradores

Comparto con los Rankianos mi experiencia con una oficina del Santander en Barcelona.
Tuve un depósito a principios de este año con este banco, y en el mes de abril me mandan una carta informándome que me bajan el típo de interés, me parce un punto o un punto y medio, no me acuerdo.
El director de la oficina me dijo que es legal y que el BdE lo permite. Tuve que cancelear todo lo que tenía allí y abrir un depósito en otro banco que hasta el momento, honra sus contratos.
Lo pongo para que lo sepan los compañeros aqui y para saber si a alguien le pasó algo igual.
Un saludo

COMO?¿? El deposito a cuanto tiempo era, a 3 meses o a más, referenciado o algo?¿? No se mirate el contrato pero dudo que el SAN ni ningún otro si contratas una IPF a un año con un interés pactado por la cara baje los intereses.

Es la primera vez que oigo que te bajan el interés antes de finalizar el depósito. A ver si era a 3 meses y en la renovación lo hicieron.

Si es así es una faena.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica