Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander prepara algo

70 respuestas
Banco Santander prepara algo
Banco Santander prepara algo
Página
4 / 9
#25

Re: Banco Santander prepara algo

Si lo bajan es correcto, lo que debemos hacer es leer las condiciones antes de firmar y no aceptar estas condiciones abusivas, ya que que con ella el ipf deja de serlo.

#26

Re: Banco Santander prepara algo

Estamos hablando de un contrato estándar imprimido en imprenta, es decir que deben tenerlo firmado miles de clientes.
1º El texto de la clausula es ambiguo de manera voluntaria.
2º Esta escrito en letras microscópicas.
Creo que estamos muy desprotegidos frente a los abusos de los bancos.
No creo que los ahorradores particulares podem leer y entender al 100% la totalidad del contenido de este típo de contratos.
Los condiciones generales de los contratos deben ser textos redactados por el BdE, but, Spain is different y su banco central también.

#27

Re: Banco Santander prepara algo

Lo que pasa es que el mundo está al revés : Tú le prestas dinero a ellos y encima tienes que aguantar un contrato que te deja con el culo al aire cuando a ellos les apetezca , pero nunca al revés : Abusivo .

Si esa cláusula amparara a ambas partes , podríamos sacar nuestro dinero cuando los intereses subieran o cuando hubiera riesgo de colapso ...

Otro ejemplo de La Ley del Embudo .

#28

Re: Banco Santander prepara algo

Si lo bajan y existe dicha clausula sera legal mas que correcto, pero que se puede pensar de un banco que te atrae con una buena rentabilidad y se guarda un as en la manga y lo usa para no dar dicha rentabilidad. Lo podemos llamar como quieras pero seguro que los adjetivos no seran muy buenos.

#29

Re: Banco Santander prepara algo

Yo tampoco hubiera dudado un instante!!!
Ojo con el Botín!!!

#30

Re: Banco Santander prepara algo

Yo creo que muchos tendrían que aprender de Bancaja/tuBancaja... Además de su excelente operativa; es indudable que con cualquier producto que tengas contratado con ellos, nunca te llevas sorpresas desagradables.

#31

Re: Banco Santander prepara algo

nada como ponerse de acuerdo quienes tengan cuenta en el banco,y,en determinada/as fechas,cancelar con una OTE.
cundiria el panico con retirada masiva.
poderosa arma son internet,y,las redes sociales.

#32

Re: Banco Santander prepara algo

Pero Jurgen tu crees que mucha gente sabe aun que es una Ote, yo alguna vez hablo de economia en mi trabajo y cuando dices algo de eso pareces un bicho raro. Para lo que nos va a servir es para mirar con mas detenimiento aun las dichosas letritas minusculas que acompañan al contrato del dep y para seguir sabiendo que algunos bancos por muy fuertes que sean no estan hechos para los de rankia. Un saludo

Guía Básica