Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander prepara algo

70 respuestas
Banco Santander prepara algo
Banco Santander prepara algo
Página
6 / 9
#41

Re: Banco Santander prepara algo

Pues muy interesante la sentencia, ya lo creo, y por cierto un par de cataplines el usuario de la caja que ha tenido la santa paciencia de llegar al supremo por una comisión e mantenimiento. Al final llegó hasta a el supremo, menudo papelón.

Eso si es un rankiano y no yo!. un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#42

Uffff! cuando el director de sucursal llama..........

muy mal asunto, pesimo diria yo. Esto no falla, pato a la cazuela. Parece mentira que seamos serios y no hallamos aprendido. Otras veces te engañan muy claramente como me pasó con el director de una oficina del BBVA a proposito del fondo inmobiliario que me dijo que se cancelaba forzosamente porque lo habian decidido anular del todo y liquidarlo. Cual fué mi sorpresa que durante los dos trimestres siguientes me siguieron enviando el panfleto informativo del fondo. Vamos una verguenza, porque en este caso no fué desconocimiento u operativa loca, fué claramente un engaño en toda regla. Luego te pones en contacto y donde dije digo digo diego y él que habia comentado que si patatin que si patatán.
Y como siempre cuando algo sale mal paga el "maldito" de turno.

#43

Re: Banco Santander prepara algo

Como no tengo mucha costumbre de envainarmela, solicité y acabo de obtener un contrato de IPF del SAN En las condiciones particulares, textualmente dice, en letra mayúscula, clara y renglón separado:

" NO SERAN DE APLICACION LAS CONDICIONES GENERALES 7, 8 Y 11."
Para tu conocimiento y todos los que han mostrado su indignación en este hilo. S2 PD: me ratifico en lo comentado en el post # 34: o un director lerdo o te han tomado el pelo
#44

Re: Banco Santander prepara algo

Maltijo, por favor, no somos tan tontos para que nos tomen el pelo de esta manera escandalosa.
He repasado ahora las condiciones especiales de los 4 contratos que tenía con el Santander (firmados en octubre del 2009) y no sale en ninguna parte esta mencion: " NO SERAN DE APLICACION LAS CONDICIONES GENERALES 7, 8 Y 11."
Entonces, puede ser que cambiaron su política durante este período de tiempo debido a diferentes quejas, y por que no puede ser también que este cambio es consecuencia de lo que estamos escribiendo en este foro.
Saludos,

#45

Re: Banco Santander prepara algo

Quizás no me he explicado bien. Cuando dije 'solicité y acabo de obtener' no quiero decir que haya contratado un plazo fijo en el SAN (en mi vida, sólo he contratado una vez un plazo fijo, hace muchos años, y no voy a cambiar ahora). El contrato donde lo he leido es de Julio de 2010.

En Rankia he encontrado este condicionado de un depósito del SAN de Marzo de 2010. Aparece en las condiciones particulares la no aplicación de la 7ª de las CG. Con lo que el cambio, de haberse producido, no es de ahora.
¿Puede ser que lo que tuvieras contratado no fuera un plazo fijo, sino una cuenta a la vista extratipada?

S2

#46

Re: Banco Santander prepara algo

Lo que tengo es un contrato de apertura de cuenta personal y depósito a plazo fijo.
No sé como haces para copiar/pegar el extracto escaneado para exponer el mío en este foro.
Saludos

#47

Re: Banco Santander prepara algo

Fácil. Lo escaneas, creas un post nuevo con el texto que quieras, y al salir le das a "editar".
Entonces te da la opción de "subir imagen".

#48

Re: Banco Santander prepara algo

vaya Maltijo es impresionante ese contrato por un lado una cláusula abusiva en cuanto a la cancelación unilateral y por otro otra cláusula que anula no sólo esa ni 3 más. Hay que ver que malpensados que somos todos, si lo hacen por nuestro bien... ;-)

Por cierto me ratifico, huid de estos tipos.

Un saludo

Guía Básica