Acceder

Banco Santander prepara algo

70 respuestas
Banco Santander prepara algo
Banco Santander prepara algo
Página
7 / 9
#49

Re: Banco Santander prepara algo

Vaya Maltijo, cada vez estoy más convencido que San y su banca privada no hacen contratos con cláusulas enrevesadas ni meten la pata, ni nada de nada...;-)

Un saludo

#50

Re: Banco Santander prepara algo

Lamento haber hecho tambalear tus convicciones. No era mi intención, pues seguramente que son bien fundadas. ;)))

Pero independientemente del juicio que merezca la entidad (sea cual sea), hay que intentar ser objetivos. Si bien la clausula 7ª existe (supongo que para su aplicación en los contratos de cuenta corriente), en las IPF queda anulada en las condiciones particulares. Y eso es lo que vale. El resto es alarmismo y confundir, sin mala intención, a los impositores. (y me estoy refiriendo exclusivamente a la clausula de modificación de condiciones, no al resto de las posibles enrevesadas clausulas)

S2

#51

Re: Banco Santander prepara algo

Maltijo, estas aqui juzgando y haciendo afirmaciones absolutas erróneas, "alarmismos, confundir, sin mala intención" todo esto es juzgar a la gente y a sus intenciones. Empiezo a dudar en esta defensa incondicional de tu parte a un banco comercial.
Hablas de objetividad y manifiestas tu falta de objetividad en todo el post:
1º Cuando dices que la 7ª clausula es solo para aplicarla a las cuentas corrientes, no sé si quieres engañarnos o engañarte, cuando tengo aqui fisicamente los contratos y te lo díje que es un contrato de apertura de cuenta personal y depósito a plazo, cuando tendré un poco de tiempo hoy lo escaneo y lo pongo aqui.
2º Hay un problema de fondo, si un banco no quiere poner una clausula abusiva no la pone y ya està, pero ponerla en la condiciones generales y luego cancelarla en la condiciones particulres para algunos, o en algunas zonas, o oficinas no tiene mucho sentido, quizás el único sentido que tiene es tener como una espada de Damocles encima de las cabezas de los clientes para aplicarla cuando al banco le parece.

#52

Re: Banco Santander prepara algo

El / los que han sido víctimas de la operativa expuesta. ¿Han presentado "reclamación" por escrito en la entidad? ¿Cual ha sido la respuesta? ¿Han acudido posteriormente al Defensor del Cliente? ¿respuesta? Y... por último está acudir al Banco de España y, con su resolución, nuevamente a la entidad. Para los más guerrilleros, se puede acudir al juzgado, sin abogado ni procurador para importes inferiores a 900 e.

#53

Re: Banco Santander prepara algo

No intentes darle la vuelta a mis palabras ni dudes de mi imparcialidad.

Me dices que no soy objetivo. Suena a 'falacia ad hominen'. Te explico la linea argumentativa: " como Maltijo no es objetivo, no existe la anulación de la clausula que mis propios ojos pueden ver en el post #45"

Te doy la razón en tu punto 2º: Para anularla, pues no la pongas desde el principio, y fuera lios.

Ni he juzgado ni he hecho afirmaciones absolutas.

Si te fijas, he utilizado terminos como "supongo", "confundir sin mala intención". Esto debe ser que me estoy ablandando con la edad, o simplemente, que como no estoy en posesión de la verdad absoluta (lógicamente), admito la posibilidad de que pueda estar equivocado.

Ya sabes lo que se dice..."El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca" (I.Kant)

S2

#54

Re: Banco Santander prepara algo

Nunca he dicho que no existe la anulación de la clausula de manera absoluta, en mi contrato y en los de otros que intervinieron aqui, no existe, puede ser que tu tienes un trato especial con tu oficina o alguna vinculación, y así no estamos comparando los mismos productos.
Lo que no es objetivo es que das tu opinión y dices que "Y eso es lo que vale. El resto es alarmismo y confundir, sin mala intención, a los impositores."
Si el afectado esta tratado de alarmista que busca confundir a la gente, es el mundo al revés.
Si he reetirado en mas de 3 ocasiones que es un contrato de depósito a plazo fijo y me dices que su aplicación es solo para las cuentas corrientes, lo que puedo decir es que no es justo.
En todos los casos, ahora los Rankianos tendrán un ojo puesto en la famosa clausula 7.
Saludos

#55

Re: Banco Santander prepara algo

Maltijo, sigo tambaleandome horrorizado, tanto San como Banif tienen a Marx como asesor en la redacción de contratos, Groucho, se entiende. Ya sabes la primera parte de la segunda parte contratante...

El contrato es muy del estilo Groucho: Soy un hombre de principios, sino le gustan puedo cambiarlos -en las condiciones particulares-.
;-)

Un saludo

#56

Re: Banco Santander prepara algo

Jejejeje..."¿A quién va a Vd. a creer? ¿ A mí o a sus propios ojos???"

S2

Guía Básica