Acceder

Banco Santander prepara algo

70 respuestas
Banco Santander prepara algo
Banco Santander prepara algo
Página
3 / 9
#17

Re: Banco Santander prepara algo

Hola Pedrovera,
Según el director es una medida general. No servirá para nada la reclamación por que la clausula está clara, esta en su derecho, pero, creo que el BdE no tiene que permitir tal abusos.
Yo no perdí nada, por que saqué mi dinero dos semanas después de la recepción del comunicado y todos esos días con la misma rentabilidad pactada y lo pasé a otro banco que ofrecía una rentabilidad mas alta. Así que son ellos que perdieron un cliente y este típo de maniobras abusivas no honra la banca española. Saludos

#18

Re: Banco Santander prepara algo

jo, una medida general?, me esta dando que pensar y revisar el ultimo deposito que he cerrado y ver si tengo esa clausula, gracias por la informacion, a ver si algun compañero de bancos puede comentar algo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: Banco Santander prepara algo

De nada, para eso sírve también un espacio como Rankia, denunciar para que no se repitan esos abusos, así que ojo a la clausla de modificación de condiciones. saludos.

#20

Re: Banco Santander prepara algo

Yo creo que lo malo no es el banco, lo malo es el producto. No he visto una clausula semejante en mi vida.

#21

Re: Banco Santander prepara algo

Hombre, depende lo que entiendes por banco malo o bueno, pero por lógica una institución con ética, no puede vender un producto similar.

#22

Re: Banco Santander prepara algo

hola,
Tengo contrato ipf con Santander, finalizado recientemente, con la condicion general nr 7, dice exactamente lo que informa Attitude. asi que ojo al firmar nuevos contratos con esta "condicion nr 7".
Tengo que decir que a mi no me la aplicaron, y cumplieron todas las condiciones pactadas.
saludos

#23

Re: Banco Santander prepara algo

Pues vaya porqueria, imaginate que ahora les da por bajar el interes a todos los dep que han conseguido en los ultimos tiempos (los del 4%), seguro que se liaria.

#24

Re: Banco Santander prepara algo

Si me hubieran enseñado una tira de papel sólo con esa cláusula y me hubieran preguntado a qué banco pertenece... ¡habría acertado!

Guía Básica