Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander prepara algo

70 respuestas
Banco Santander prepara algo
Banco Santander prepara algo
Página
8 / 9
#57

Re: Banco Santander prepara algo

Buenas a todos. A mí me han llamado hoy de mi oficina para ver cuándo me puedo pasar. Le he preguntado si era para ofertarme depósitos y me ha dicho que sí. Después le he preguntado de qué clase de depósitos: renta fija o variable, y me ha contestado que "estaba garantizado". ¿A alguien le han llamado también para comentar algo de esto?, ¿sabéis en qué consiste exactamente?

#58

Re: Banco Santander prepara algo

En todos los bancos siempre pasa lo mismo: Cuando quieren venderte algo te llaman para que pases por la oficina a hablar con ellos, pero por telefono no te quieren dar detalles. ¡¡¡¡Ostras!!!, que te den las condiciones por telefono, que las personas normales no tenemos tiempo de andar pasando por las oficians de los bancos...

#60

Re: Banco Santander prepara algo

Una mierda lo del Santander: una especie de depósito/seguro de vida al 1,85%. Por cierto, y muy mal trato en mi oficina. Han empezado a decirme que España se iba a convertir en Argentina y que quebrarían todos los bancos menos el BBVA y el Santander.

#61

Re: Banco Santander prepara algo

a mi me ha pasado igual,una ruina la oferta y encima presumiendo de su banco,no han llegado ni al 2%

#62

Re: Banco Santander prepara algo

Como decía, justo de lo que hablábamos en ese hilo. Es la última moda.

#63

Re: Banco Santander prepara algo

Si se convierte en Argentina da igual que el Santander y BBVA no quiebren, no vamos a poder sacar ni un duro. A los que te han dicho esto los tendrían que echar de patitas en la calle sin ninguna contemplación. No sé que se han creído que son para asustar así a la gente.

Un saludo.

#64

Re: Banco Santander prepara algo

Eso tendría que ser denunciable!!!... Desde una entidad financiera española nunca se debería de verter esa clase de comentarios, infundiendo pánico gratuito.
Éllos con toda la porquería que vendieron de pufos y estafas si que están llevando a la ruina a miles de familias españolas.

Y vaya!!! mirar que es lo que estaban preparando = un producto miserable.

Guía Básica