Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Banco Santander prepara algo

70 respuestas
    Jovame

Banco Santander prepara algo

esta mañana me ha llamado el director de mi sucursal y me ha comentado que su jefe de zona le comunico ayer que se pusiera en contacto con clientes que tuvieran vencimientos proximos en otros bancos o cajas,ya que posiblemente el santander va amover ficha

Attitude

Re: Banco Santander prepara algo

Comparto con los Rankianos mi experiencia con una oficina del Santander en Barcelona.
    Tuve un depósito a principios de este año con este banco, y en el mes de abril me mandan una carta informándome que me bajan el típo de interés, me parce un punto o un punto y medio, no me acuerdo.
    El director de la oficina me dijo que es legal y que el BdE lo permite. Tuve que cancelear todo lo que tenía allí y abrir un depósito en otro banco que hasta el momento, honra sus contratos.
    Lo pongo para que lo sepan los compañeros aqui y para saber si a alguien le pasó algo igual.
    Un saludo

Jtorres
    en respuesta a Attitude

Re: Banco Santander prepara algo

Ver mensaje de Attitude

Es la primera vez que oigo que te bajan el interés antes de finalizar el depósito. A ver si era a 3 meses y en la renovación lo hicieron.

Si es así es una faena.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar