Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,64K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
14 / 112
#196

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pero si no cumples el año sí que tienes que pagar 30€ por la tarjeta.
#197

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Quién dice eso? Dónde viene recogido? 
#199

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por eso te he dicho que si cierras la cuenta, no pagarás nad
Ejemplo, sabes que el mes por el motivo que sea no quieres seguir, antes de incumplir condiciones, cierras cuenta y listo, no debes pagar nada 
#200

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La única permanencia que debes cumplir es de un año si te has dado de alta con un código amigo y has recibido el incentivo de 50€

Respecto a los 30€ de la tarjeta, no te los cobrarán si cumples las condiciones y la permanencia NO es un requisito. 
#201

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Y entonces qué requisitos son, la nómina, las facturas, un descubierto o qué más?
#202

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

- Tener domiciliada una nómina de mínimo 800€/mes
- Tener 3 cargos de recibos al trimestre
- Hacer 3 pagos con la tarjeta al trimestre
#203

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Lo que no me gusta es que no te piden tener un ingreso tipo nómina por más de 800 sino que te preguntan cuál es la cuantía de tu nómina, y los ingresos deben ser de esa cuantía.
Si entonces pasas a tener una nómina mejor o la quieres partir entonces no sé que problema habrá.
#204

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No habrá ningún problema si tu nómina es de una cantidad superior a los 800€

¿Qué quiere decir partir la nómina?
#205

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En la web y al abrir la cuenta indica eso, pero luego en el contrato de la cuenta indica claramente 800€ y nada más. Por mucho que pidan el importe, basándose en el contrato si pasas a cobrar menos o más, mientras sea más de 800 no deberían poner problema.
#206

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pone esto

Cuentas remuneradas 5%: Oferta válida hasta el 31/07/2023. Para nuevos clientes y ya clientes, personas físicas y residentes en España que no sean o hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina Joven durante los 12 meses anteriores a la contratación, ni hayan recibido nunca remuneración por ninguna de estas cuentas.
no sean o hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina Joven durante los 12 meses anteriores a la contratación,  ---> Vale, se indica claramente, si fuiste hace más de un año, puedes darte de alta de nuevo... peeero: 


ni hayan recibido nunca remuneración por ninguna de estas cuentas. ---> Si lo fueste hace 5 años por ejemplo, pasas la primera condición, pero al haber sido remunerado, no pasas esta

Es una contradicción ya que si fuiste cliente, recibiste la remuneración
#207

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Como la app de verificación de identidad no funcionaba me hicieron una videollamada y aproveché para preguntar varias cosas.
Me dijeron que si mi nómina es de XXXX entonces tienes que meter esa cantidad +- un margen de error.  Lo que ahora no estoy seguro es de si se referían a que cada mes debo meter una nómina de esa cantidad y si es sólo para el ingreso inicial.
#208

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias Boleskine.
Pues que mala suerte para mi :(
Me tendré que abstener y mirar otras opciones.
Saludos,
#209

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Teóricamente todos los meses tendrias q ingresar mas o menos lo mismo de nomina.. pero pasando de 800€ es suficiente 
#210

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola!
Me he planteado abrir la cuenta, pero tras leer el hilo tengo más dudas que certezas
Mi principal problema es que no puedo mover la nómina por una temporada, así que tendría que servirme de tintos propios
¿Hay alguna bodega contrastada a parte de la cántabra y la catalana? Ya puestos se valoraría positivamente que diera alguna remuneración
Por otro lado, no tengo claro el concepto de"recibo". Entiendo que una compra con tarjeta es pagar con ella en un establecimiento, pero si hago una recarga periódica en la cuenta de Amazon (como se sugiere en el hilo) también estoy poniendo el número de tarjeta, no el IBAN de la cuenta entonces ¿Si hago cualquier compra online es un recibo? ¿Es suficiente con que el cargo lo haga una empresa y que no sea una trasferencia a un particular?
Por último, creo que el compañero @rudy0 preguntó si había forma de saber si se estaban cumpliendo las condiciones antes de recibir la remuneración, pero no he visto la respuesta... imagino que en estas condiciones llamar al SAC sería muy descarado 😂
Perdonad el tocho y gracias por vuestra ayuda
Guía Básica