Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,63K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
7 / 112
#91

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas es una duda que siempre he tenido y busqué información pero no me quedó muy claro. ¿hay algún problema de tipo fiscal con Hacienda si recibes una ingreso tipo nómina tuyo o en este caso de otra persona?

Un saludo.
#92

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues la pregunta es buena.

 Yo lo realizo desde una cuenta que estamos mi mujer y yo, pero entro con su usuario y así la transferencia viene con su nombre. yo estoy casado en vienes gananciales así que imagino que no hay problema de cara hacienda. (Pero es mi opinión no tengo ni idea fiscalmente)

Pero imagino que si viene de un familiar o algún amigo, seguramente hacienda pueda entender que es una donación. 


#93

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas, 
Con respecto a la app, alguién ha podido vincular su dispositivo?, a mi no me deja, aparece que no hay dispositivo vinculado y no da opción a vincular

Existe identificació biometrica? No lo veo en nigún apartado.

Gracias
#94

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Nueva pregunta para navegantes: Si no se activa la huella, no se reciben notificaciones push?

Me comentan desde el área de clientes, que para poder vincular un dispositivo, tengo que activar la huella en mi terminal y entonces la app la detecta, es así? Gracias
#95

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No es necesaria la huella para usar la aplicación, para acceder sólo tienes que poner tu usuario y contraseña. De hecho ni siquiera requiere de código enviado por sms o mail.

Si tu dispositivo tiene la opción de la huella puedes activar/desactivar el acceso mediante la misma en el menú, justo encima de "Cerrar sesion":



Respecto a las notificaciones push la verdad es que no te lo podría asegurar, pero veo poca relación con el tema de la huella.
#96

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No me llegan las notificaciones y desde el área de clientes me dicen que es porque no tengo reconocida la huella, sinceramente no lo entiendo 
#97

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo en la cuenta de bk no tengo mucho movimiento, la verdad, así que ahora mismo no recuerdo si me llegan las notificaciones o no, de todas forma estoy con movil nuevo (xiaomi) y me parece que es el propio móvil el que tiene algún problema con las notificaciones, porque he comprobado que en otras apps (p.e. idealista) no me las muestra siempre.
#98

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si alguien va a darse de alta en la cuenta nómina y quiere un código amigo para llevarse 50€ adicionales, que me mande un mensaje privado
Gracias
#99

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Podrías indicar en que lugar de la app, se encuentran esos códigos? Gracias
#100

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Desde la app no sabría decirte... y desde el área de cliente de la web directamente tampoco lo he sabido encontrar...

Accedí desde este enlace...
https://bancaonline.bankinter.com/productos/secure/ventajas/mis_ventajas.xhtml

Te pide las credenciales para entrar en el área de cliente y sale lo de las ventajas...
#101

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Se llegar a ese apartado, pero dentro de ese apartado en que lugar. Gracias
#102

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi tampoco me aparece pero soy cliente desde hace pocos días, ellos elijen a quien activarlos 
#103

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cuando pinchas en ese enlace y te identificas debe salirte esta pantalla...



Ahora clicas sobre "Contadme más" y te sale la siguiente pantalla...



Tal vez si no hace mucho que te has dado de alta, todavía no tienes disponible esta opción
#104

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No me sale, en atención al cliente me dicen, que como es reciente el alta, ya me saldrá, el otro día pregunte por aquí creo sobre algún código, pero creo que dijeron que solo valía para familias, y entonces pensé que no había, si lo llegas a poner el viernes, te lo hubiera pillado 
#105

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo me di de alta el 15 de mayo y hasta este lunes 22 de mayo no me aparecía lo de los códigos amigo... ya vi que pedías código.. lástima porqué nos hubiéramos beneficiado los 2...

Lo de que sólo es válido para familiares, no se de donde se lo ha sacado la gente... 
Guía Básica