Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,66K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
99 / 114
#1471

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

También cabe la posibilidad de que te funcione la app de identificación.
A mi me funcionó...
Si trasteas con la app para que te reconozca bien (cambiando iluminación, posición...) acaba funcionando...
#1472

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Probaremos y esperemos que vaya todo bien!!! muchas gracias a todos
#1473

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Que opinais de la nueva cuenta vamos de ibercaja con respecto a la de bankinter, son bastante parecidas y parece que la de ibercaja incluso un poco mejor no?
#1474

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

la de ibercaja es mejor ( te dan un 3% el segundo año), pero es mas primitivo en la operativa, es mas probable que tengas que pasar por oficina, o llamar por telefono
#1475

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ya... eso me temía  Bueno iremos viendo
#1476

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En mi caso ambas las quiero aprovechar solo el primer año del 5%. ¿Sabes si en Ibercaja hay alguna promo tipo código amigo o familiar?
#1477

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo creo que no pero la verdad esque ni idea
#1478

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por lo que cuentan varios compañer@s y por mi propia experiencia, los códigos partner pueden dar problemas. No sé si habrá habido un cambio en su política comercial pero a unos les funciona y otros tuvimos mil problemas.
#1479

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

 Mirando las condiciones de la cuenta nómina he visto ese "nunca" que he resaltado más abajo. ¿Esa condición estaba antes? Porque en ese caso, quienes tuvimos en su dia una cuenta nómina ya no podríamos obtener el beneficio del 5% de nuevo.

Cuentas remuneradas 5%: Oferta válida hasta el 30/06/2024. Para nuevos clientes y ya clientes, personas físicas y residentes en España que no sean o hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina joven durante los 12 meses anteriores a la contratación, ni hayan recibido NUNCA remuneración por ninguna de estas cuentas. Para Cuenta Nómina/Pensión/Profesional el cliente, además, deberá domiciliar su nómina/pensión/ingresos profesionales por un importe de al menos 800€ mensuales. Para disfrutar de esta promoción, el cliente no podrá ser titular de más de dos de las siguientes cuentas: Cuenta Nómina/Nómina Joven, Cuenta Pensión, Cuenta Profesional y Cuenta No Nómina  
#1480

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Parafraseando a un compañero en otro hilo...

Oficialmente no puedes haber sido cliente, oficiosamente y de momento sí que funciona para antiguos clientes... Te lo digo por propia experiencia... Fui cliente hace más de un año desde que me di de alta y estoy volviendo a beneficiarme de la remuneración al 5%
#1481

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si lo sé, pero no soy de Paypal, los hago con otros temas. gRACIAS
#1482

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ibercaja, no tiene códigos ni promociones.
#1483

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Los códigos Familia y Mini, solamente los cobra el ahijado, el que abre la cuenta.
#1484

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias! Entonces el que mas interesa es el partner que cobran ambos. ¿Por qué tantos problemas con este código?
#1485

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No, son para ambos.
Guía Básica