Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,72K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
44 / 118
#647

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mucha gente le sigue funcionando, pero a mí (al igual que intuyo que te pasará a ti) no nos deja .
El motivo en mi caso es que no puedo utilizar una cuenta bancaria como método de pago para hacer las recargas(ya sean automáticas o puntuales)
La cuenta bancaria está añadida correctamente al wallet y de hecho la utilizo para hacer compras (cargo que llega a Bankinter como recibo) pero está capada para las recargas.
Llamé al SAC de Amazon y me dijeron que las recargas únicamente por tarjeta de crédito o débito. Tuvimos un intercambio de opiniones porque no entendía que rechazaran un método de pago válido para unas cosas y lo aceptaran para otras, pero no pude rascar nada...
Tengo en mi lista de tareas probar las recargas de PayPal o de alguna tarjeta prepago, debería funcionar como recibo, pero no te lo puedo confirmar.
Un saludo y espero que tengas más suerte que yo
#648

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola, yo veo una tontería si no me equivoco domiciliar la nomina, no? si ya tienen la cuenta NO nomina que remuneran lo mismo y así no hay que preocuparse de hacer tintos o tener bodega...

Sería estar un año para el 5 por ciento y al segundo darse de baja.  Igualmente funcionan los códigos amigo en la NO nomina?

Gracias

#649

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ok, merece la pena con nomina, no había visto.  10 CARGOS DE RECIBOS jajaja

CUENTA NO NOMINA
CUENTA NO NOMINA
#650

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Las condiciones de la No nómina son diferentes a la Nómina. Creo recordar que exigen unos 10 recibos trimestrales y gastar 3000€ anuales con su tarjeta (te hablo de memoria y no sé si seguirán siendo los mismos)
Es viable si la pones como cuenta principal...me cuesta ver cómo se podrían mantener esas condiciones sin vincularse
Por otro lado el código amigo sirve para altas de nuevos clientes en cualquier producto de Bankinter 
#651

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si alguien confirma si valen tintos de mismo titular desde la bodega img, pues me daría de alta. 
#652

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas, he estado leyendo el hilo y juraría que lo he visto en alguna respuesta pero ahora no lo encuentro. Basta que estés buscando algo de manera concreta para no verlo... 

¿Alguien me podría confirmar que los ingresos recibidos en concepto de "nómina" se ven en otro color que los demás ingresos? Lo pregunto para tenerlo en cuenta y así saber el día que empieza a remunerar la cuenta y, por tanto, tener el dinero en la cuenta desde ese día y poder rentabilizar al máximo este año de 5%TAE. 

Muchas gracias


#653

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En la cuenta nómina hay más condiciones, por otro lado mi idea es hacer tintos desde el Santander un año, después cerrarla
#654

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Intentar dejar ya los 10000 euros, realizar tintos pero sacar el dinero, es un rollo cada mes pero si lo queremos así es lo que hay
#655

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Cuántas veces al mes hay que usar la tarjeta?

¿Entonces a los seis meses ya me remuneran la mitad?
#656

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas
Alguién ha cobrado ya los intereses de los 6 meses? Gracias
#657

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo acabo de recibir mi primer tinto de cosecha propia y el color es el mismo...lo único q en una transferencia normal me pone " transferencia mi nombre" y en la otra " transferencia nómina mi nombre".

Esperemos que sea suficiente....
#658

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Vuelvo a preguntar, alguien que haya abierto la cuenta este año, ha cobrado los intereses del primer semestre? Gracias

#659

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Esperemos que sí, porque tras todo este lío... debe merecer la pena.
#660

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ayer llamé por teléfono y me dijeron que los ingresos tipo nómina (tintos) sí entran
Guía Básica