Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
310 / 313

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sería lo ideal pero al final pasa lo que pasa 😓

Si te refieres a la del 5% lo más probable es que sigan prorrogándola. 
Llevan años haciéndolo así. Aunque algún día terminarán por no seguir con ella, esperemos que no sea justo ahora que nos hemos decidido a contratarla 😅

Cuando se abre la cuenta la remuneración empieza a contar desde el día de apertura o desde que se envía la primera nómina? Como compañeros dicen que hay un período de carencia de 3 meses para el envío de ella... 

No necesariamente ninguna de ellas, ya se ha comentado en numerosas ocasiones que esta comienza al recibir el primer ingreso por un importe igual o superior a aquel que se hubiese indicado como cuantía de la n0mina.

Pues la acabo de abrir y he hecho una transferencia de 1€ para activar la cuenta. Ahora cambiaré un recibo y ya mañana hago la transferencia para la remuneración y en abril un tintorro. Luego ya solo me quedaría cuando llegue la tarjeta un movimiento al mes o 3 en un mes… a ver si hay suerte

@dac1978

Aprovecho tu info para preguntar.

Se puede aportar renta?.
Si abro este mes y mando los 10k a partir de ese momento remunera al 5% correcto?.
La nómina son tres meses de carencia desde la apertura o desde el ingreso de los 10k en mi caso? Apertura 21 Marzo , primer 🍷???.

Lo primero no lo sé. 
Lo segundo sí. 
Yo hice el tinto unas 3 semanas después del alta. 

Pues transferencia recibida para la remuneración, en Abril empezarán los tintos desde bodega cántabra (esperemos que funcionen bien para esas fechas...).

Algún compañero había dicho qué documento había que mirar para confirmar que tenías el 5%... alguien recuerda en qué apartado y cuál?

Según te leído, ya has metido el dinero para el 5%, el tinto lo envías ya en Abril no es muy pronto? algún motivo para no esperarse?. De cuanto enviaras el  🍷 ? Pregunto porque estoy en proceso de apertura de cuenta..

Los 3 recibos y 3 cargos desde cuando empieza el trimestre lo sabes? en tu caso has abierto 19/03 serían 19/04-19/05-19/06 o Marzo/Abril/Mayo o meses naturales Abril/Mayo/Junio....

El tinto lo envío en abril para quitármelo de encima cuanto antes y poder cerrar la cuenta en un año. Lo enviaré de 850 que fue lo que puse como nómina a la hora de abrir la cuenta.

Lo de los recibos lo desconozco...

Por eso te preguntaba cuando lo envías ya que si has metido el dinero del 5% el 19/03 por ejemplo el año es a partir de esa fecha ?, el tinto no debería influir entonces para meterlo en Abril o mayo no crees?

No debería pero bueno me quedo más tranquilo sabiendo que a finales de marzo-principios de abril puedo cerrar una vez cobre el segundo semestre de incentivo...

Buenas @grandas

Es 1 año, pero hay quien lo ha conseguido antes jeje:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=221#respuesta_6844602

Por cierto, para el día que lo vayas a intentar de nuevo, te dejo como ver si una segunda apertura ha funcionado:

DESDE APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.

Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. No ha colado.

Un abrazo 😉

@serch011

Muy buenas @bixin

Yo abrí con vida laboral.
Con IRPF no debe de haber ningún problema.

La remuneración la has activado desde que ingresas los 10K. Cobrarás el primer semestre 6 meses ➕️ 1 día después de haber ingresado los 10K.

Tienes 3 meses de carencia para ingresar el 🍷 desde la apertura. Yo lo hice a los 2 meses.

Saludos 😉 
Guía Básica