Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
299 / 328

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Bankinter ha cumplido el pago del 2 semestre puntual. Ahora ya paso al 2%

Buenas,

Sabéis si tras el lío que está habiendo con las bodegas se aceptan los tintos inmediatos desde Cxbk/imagina a B4nkintr? 

Gracias!

No. 

Tengo una duda

Quiero abrir la cuenta nómina, me he bajado la app para empezar el alta y al poner el correo que es lo primero que piden. Dice:

Vas a contratar la cuenta digital, mas adelante podrás cambiar de cuenta. Entiendo que es asi, no?

Por otro lado, cuando se pone el código familiar? Entiendo que habrá un campo mas adelante.

Por no liarla, que es mi 1 vez con este banco....

Me puede ayudar con estas dudas de arriba? @dac1978

Gracias!

Buenas @reich-d

El mismo dia que cobré el segundo semestre, me traspasé los intereses, dejé la cuenta a cero y cerré.

Saludos 😊 

Buenas @adaluma

En 2 años solo he leído un caso de preguntar por ese tema (familia). Quitando este caso ninguno mas.
Utilizando el familia (150€), tienes una permanencia de 6 meses con 15K en la cuenta n0mina. Tras los 6 meses obligatorios de permanencia, puedes retirar 5K.

Saludos 😊 

Muy buenas @capi3d

El "familia" se mete durante la contratación.

Sigue estos pasos 👇

CONTRATACION CUENTA N0MINA BANKINTER:

https://onboarding.bankinter.com/clients/es/register/registration?P6=reanudar

En la contratación lo importante es:

1) Tiene mucha relevancia la cantidad declarada como n0mina. El importe que pongas es el mínimo que tienes que enviar siempre. Creo recordar que puse 850€. Mandaba 🍷 de poco más.

2) En la documentación a enviar aporté la vida laboral. No tuve problemas.

Una vez contratada:

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.

Dispones de 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

Primer año: 5% hasta 10K
Segundo año: 2% hasta 10K

REQUISITOS:

1) N0mina de importe igual o superior a 800€.

2) 3 recibos al trimestre. El recibo puede ser del mismo emisor. Yo tenía un teaming mensual de 1€ y como "extra" generaba un PayPal mensual.

3) 3 movimientos con tarjeta al trimestre. Te tomas 3 cafés ☕️ y listo ✅️.

Saludos 😉

Hola compañero me gustaría abrirla probto al poder ser, si se pudiera con 150 mejor claro e intentar hacerme del código y que las aguas que estsn revueltas ahora a ver si apaciguan tb, te piden documentación tb si o si antes de abrirla?   🙂 saludos

Buenas @adaluma

No me pidieron nada.
Además aporté vida laboral y todo OK 👍
El familia no lo tiene todo el mundo.
Algún compañer@ creo recordar que lo tenia por aquí.

Un abrazo 😉 

Y dando autorización que miren supongo que ya igual tb es suficiente verdad, antes de abrir cuando todo se alie 🙂 te digo por si me puedes hacer de uno, por probar 🙂 hoy hemos abierto varios en db, nose si lo has visto, el caso que tres al menos ya ls tienen operativa instantaneamente, otro compañero y yo no hemos recibido aún SMS clave temporal para entrar app, sin embargo para firmar contrato la recibimos enseguida, no sabemos que pasará si será por verifiicación extra o nose, un abrazo 👍🙂

Sabeis desde que sale una trf nomina de otra entidad lo que tiene que tardar en llegar a Bankinter porque la empresa que pasa la nomina de La Caixa hacia Bankinter hizo la transferencia el viernes por la mañana y he recibido la nomina en Bankinter el domingo con fecha valor el lunes dia 2 ( eso es normal ) ?

Puedo reclamar en algun sitio que me lo aclaren ?

Saludos

Perfecto, gracias por la detallada explicación. Entiendo que el código family es ahi donde marco, en el campo ese genérico.

Notifica si es OK cuando lo introduces el codigo familia? O únicamente toca esperar el 5% de los 5000€? 

Guía Básica